ludwika

¡Qué grandes! Ludwika Paleta presume a sus mellizos como pocas veces lo hace

La actriz sorprendió a sus fans al compartir con ellos un poco de su intimidad

by Ricardo Vidal

Aunque Ludwika Paleta suele ser muy celosa de su vida privada, sobre todo cuando se trata sus hijos menores, la actriz de vez en cuando sorprende a sus seguidores abriendo un poco la puerta de su intimidad, compartiendo con ellos algunos detalles de su vida familiar. De hecho, la actriz acaba de compartir una fotografía con la que ha demostrado que sus mellizos Bárbara y Sebastián, quienes actualmente tiene cuatro añitos, ya dejaron de ser unos bebés, pues han crecido mucho desde la última vez que los vimos en las redes sociales de su mamá.

ludwika-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Fue a través de su perfil de Instagram que la protagonista de telenovelas como Amigas y Rivales compartió la comentada postal, en la que se le puede ver disfrutando de un café por la mañana, mientras al fondo, sus pequeñitos toman el sol que entra por la ventana y juegan con sus juguetes. Sobre la imagen, Ludwika escribió un mensaje para saludar a sus fans: “Buen día”.

La imagen de sus pequeños ha tomado por sorpresa a sus fans, pues son pocas las ocasiones en las que la actriz comparte algo de sus pequeños en redes sociales, eso sí, siendo muy cuidadosa de no revelar la identidad de sus mellizos, pues es de todos sabido que la actriz prefiere mantener su vida privada al margen de su carrera, por lo que son raras las veces en las que presume a sus hijos en redes sociales, incluso con Nicolás, su primogénito -fruto de su relación con Plutarco Haza-, quien ya es mayor de edad.

ludwika-2VER GALERÍA

En otras ocasiones, Ludwika Paleta ha compartido algunos instantes de su vida al lado de Bárbara y Sebastián en sus redes sociales, con las que se encarga de expresar públicamente el amor que le tiene a sus hijitos. Una de las postales más recientes, fue de apenas unas semanas, donde en realidad solo podemos ver la mano de la artista y la de uno de sus pequeñitos entrelazadas, la cual utilizó para enviar un mensaje de esperanza y de prevención durante estos días en los que millones de personas han tenido que someterse al confinamiento, debido a la pandemia por el coronavirus. “Cuídate y cuida a tu familia. Quédate en casa”, escribió la actriz junto a su imagen.

También, el pasado 14 de febrero, en plena día del amor, Ludwika ya daba algunos vistazos de lo mucho que han crecido sus hijos, pues compartió una foto en la que se observa a los pequeños jugando en un campo de flores. Si bien, la actriz no especificó si la foto era reciente o de años atrás, el gesto fue celebrado por sus fans, quienes le agradecieron por compartirles un poco de la vida de sus bebés.

ludwika-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.