yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirman el fin de su relación: 'Es la mejor decisión para los dos'

Los cantantes compartieron un mensaje idéntico con el que anunciaron que su noviazgo ha terminado

by Ricardo Vidal

A pesar de ser una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra han confirmado su separación. De hecho, desde el pasado mes de abril, los rumores sobre el termino de su relación comenzaron a sonar con fuerza, sin embargo, la pareja no se había pronunciado al respecto, hasta este sábado 16 de mayo, cuando anunciaron que han decidido tomar caminos separados.

tini-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

 A través de su cuenta de Twitter, ambos cantantes compartieron el mismo mensaje, intercambiando solamente sus nombres, dejando a más de uno de sus fans con el corazón roto. “Hola... Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, se puede leer al inicio de la publicación que de inmediato se ha vuelto viral, gracias a sus seguidores.

Ambos artistas dejaron en claro que a pesar del amor que existe entre ambos, lo mejor es continuar sus vidas por separado, guardando en un lugar muy especial de sus corazones todas las cosas que vivieron como pareja. “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, finalizaron entre emojis de corazón y unas manitas juntas en señal de agradecimiento.

yatra-3VER GALERÍA

Aunque ninguno de los dos entró en detalles respecto a las razones que los llevaron a tomar la decisión de terminar su noviazgo, se cree que la dificultad para empatar sus agendas, así como la distancia, la cual se ha enfatizado debido a la cuarentena debido a que ambos la pasan en sus respectivos países de origen -ella en Argentina y él en Colombia-, habrían sido algunos de los motivos que los orilló a poner punto final a su relación. Y es que la misma Tini ya se había pronunciado al respecto hace unas semanas. "Es muy angustiante, porque no es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, Colombia, con sus padres y sus hermanos", comentó en abril la también actriz durante una entrevista con el programa argentino Cortá por Lozano.

En aquella ocasión, la protagonista de la serie de Disney Violetta negó los rumores que entonces los rodeaban como pareja, pues incluso se llegó a decir que se habían dejado de seguir en redes sociales. A pesar de eso, la argentina admitió que el contacto con su entonces novio era mínimo e incluso dejó entrever que las cosas entre ellos no iban del todo bien. “Estoy muy bien. Yo creo que en el momento que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros. Cada pareja es un mundo, y cada pareja necesita sus tiempos y sus espacios”, finalizó.

tini-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.