Mary Kate Olsen

En su proceso con Olivier Sarkozy

La Corte le niega a Mary Kate Olsen su divorcio de emergencia

Hace un par de días, la gemela dijo sentirse ‘petrificada’ ante su situación

by Carolina Soto

A mediados de esta semana, Mary Kate Olsen solicitó un divorcio de emergencia de su esposo, Olivier Sarkozy, ante la Corte de Nueva York y pasado un día se ha dado un fallo en su contra. Un juez de Manhattan determinó que su petición no era esencial, de acuerdo a Page Six, por lo que tendrá que esperar hasta que se retomen las actividades tras la pandemia para poder concluir el trámite. Según denunció la actriz juvenil, su esposo la había corrido del departamento que compartían en Nueva York, dándole de plazo hasta el lunes para abandonar el inmueble en medio de la cuarentena. Aunque siempre habían sido discretos con su relación, la separación ha dejado entrever lo que pasó de puertas adentro.

Mary kate Olsen y Olivier SarkozyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Reportes revelan que Mary-Kate Olsen solicitó de emergencia el divorcio a Olivier Sarkozy

Mary-Kate Olsen revela los detalles de su no tan glamourosa vida de casada con Olivier Sarkozy

Mary Kate reveló que su marido había terminado el contrato de renta de departamento sin consultarlo con ella y en su petición, solicitó que se mantuvieran los términos del acuerdo prenupcial que la pareja firmó antes de su matrimonio. Con esto se refiere a poder seguir usando su residencia de los Hamptons, el apartamento de East 49th Street y el apartamento de Gramercy -el cual tiene que desalojar este fin de semana-; además de que Olivier debería seguir pagando los seguros de gastos médicos y dentales. La actriz y diseñadora pidió el divorcio el 17 de abril pero dadas las circunstancias actuales, el proceso se vio detenido.

Mary Kate Olsen y Olivier SarkozyVER GALERÍA

El miércoles, cuando Mary Kate recurrió a la petición de emergencia, se leyó en el documento: “Estoy petrificada de que mi esposo esté tratando de privarme de la casa en la que hemos vivido y si lo logra, no solamente voy a perder mi hogar sino que también me arriesgo a perder mis propiedades personales también”. La joven de 33 años atribuyó la alarma a que la situación actual le impide buscar una nueva casa o realizar una mudanza. La también empresaria apuntó en este nuevo proceso que la pareja lleva separada por lo menos seis meses.

La pareja comenzó su relación en el 2012 y los rumores del compromiso se dieron cuando en el 2014, la actriz apareció luciendo un anillo en el dedo anular izquierdo. Las sospechas se confirmarían en el 2015 cuando contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia en Manhattan, donde se desarrollaría todo su romance. Se reporta que la última vez que se les vio en público fue a finales de noviembre pasado, antes de esto, estuvieron juntos en Madrid alrededor de mayo del año pasado.

Mary Kate Olsen y Olivier SarkozyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.