alexbasteri

El hermano de Luis Miguel escribe una tierna dedicatoria a su mamá, Marcela Basteri

Alejandro Basteri recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto inédita de su mamá

by Tania Galván

Convertido en el hermano Basteri más activo en redes sociales, el pasado domingo, Alejandro, uno de los tres hijos del matrimonio conformado por Marcela Basteri y Luisito Rey, recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a la italiana, con motivo del Día de las Madres. Con una foto inédita de Marcela, Alex escribió: “Para el hombre que tuvo una bella y buena madre, todas las mujeres son sagradas. ¡Felicidades mamás!”.

Marcela BasteriVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El hermano de Luis Miguel acompañó este texto con una foto de Marcela que provocó la reacción de más de 20 mil de sus seguidores, entre ellos, Anna Favella, la actriz que dio vida a su mamá en Luis Miguel, La Serie. La italiana publicó en los comentarios tres emojis: uno, de unas manos rezando, una estrella y un corazón, con los que mostró respeto hacía la mamá de Basteri. Cada año, desde que abrió su cuenta de Instagram, Alex dedica un sentido mensaje a su mamá, de quien se desconoce su paradero desde finales de los 80.

Alejandro y Marcela BasteriVER GALERÍA

Aunque Alejandro suele ser igual de discreto que su hermano Luis Miguel en cuanto a su vida privada, en fechas especiales como estas, no teme a la hora de expresar sus sentimientos hacia la mujer que le dio la vida. El año pasado, también sorprendió a sus seguidores con un mensaje escrito para ella, que también acompañó de una foto, nunca antes vista: “Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre. ¡Feliz día mom! Te tengo siempre presente”, escribió en aquella ocasión.

Durante el festejo de 2019, Basteri fue más allá y reveló lo mucho que la echa de menos, en un texto que provocó la empatía de todos sus seguidores: “Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita. Cómo es cierto eso de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, escribió el 10 de mayo del año pasado.

Familia de Luis MiguelVER GALERÍA

Gracias a Alejandro el público de Luis Miguel ha tenido acceso a fotos familiares que sólo él puede compartir. En su cuenta, también figura una entrañable instantánea de la infancia de Luis Miguel y él, al lado de sus padres: “Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia, grandes recuerdos. Viva la familia”, escribió haciendo referencia a la linda época que vivió cuando era niño, años antes de que su hermano Luis Miguel saltara a la fama.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.