gianluca

Gianluca Vacchi presume la primera fotografía de su novia embarazada

El excéntrico millonario y su novia confirmaron la llegada de su primer hijo el Día de las Madres

by Ricardo Vidal

Apenas el pasado fin de semana, Gianluca Vacchi emocionaba a todos sus seguidores con la noticia de que junto a su novia, Sharon Fonseca, se encuentra a la espera de su primer hijo. A través de sus redes sociales, donde acumula más de 15 millones de seguidores, el excéntrico millonario aprovechó el Día de las Madres para hablar de su futura paternidad, agradeciendo a la madre de su bebé en camino por darle la oportunidad de convertirse en papá por primera vez a sus 52 años. Ahora el millonario y su pareja han vuelto a ser el centro de atención y han enternecido a sus fans al compartir su primera fotografía de su embarazo.

gianluca-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

En su perfil de Instagram, Gianluca compartió una linda imagen en la que se puede ver a Sharon posar parada y con el abdomen al descubierto, presumiendo su todavía pequeña pancita de embarazo, mientras de rodillas, el orgulloso papá toma de las manos a Sharon y la mira fijamente a los ojos, creando así una entrañable postal familiar.

La publicación de Gianluca, en la que ha recibido miles de likes y comentarios en los que sus seguidores celebran la próxima llegada de su bebé, la acompañó de un emotivo mensaje, en el que agradeció a todas las personas que les han hecho llegar su cariño y felicitaciones por la nueva etapa que están a punto de experimentar. “Gracias por todo el cariño que compartieron con nosotros, estamos agradecidos con Dios por lo que estamos viviendo”, escribió el millonario en tres idiomas diferentes.

gianluca-1VER GALERÍA

Fue el pasado 10 de mayo, cuando Gianluca y Sharon confirmaron la emocionante noticia. "Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé", dijo Gianluca en un video, en el que se les puede ver una gran sonrisa en el rostro y llenándose de cariños.

Aunque Gianluca Vacchi parecía ser todo un soltero empedernido, lo cierto es que siempre tuvo en mente formar una familia al lado de la mujer indicada. Tal y como lo comentó en julio de 2018, cuando reveló que entre sus sueños más grandes estaba el poder convertirse en papá. “Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60", dijo a la revista italiana LiberiTutti en julio de 2018.

gianluca-.3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.