Aracely y Sebastian

Los ex mejor avenidos, Aracely Arámbula bromea con Sebastián Rulli en un divertido video

by Gabriela Cortes

Las historias de amor no siempre terminan en drama y resentimientos, pues en muchos casos lo que sigue tras un rompimiento es una relación cordial, incluso amistosa. Es el caso de lo que pasó entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, quienes mantuvieron un apasionado noviazgo por más de un año antes de decidir tomar caminos separados. El tiempo ha pasado y lo que queda entre los dos es sólo amistad y compañerismo, tal y como lo han demostrado recientemente en sus redes sociales, pues han protagonizado un divertido video que ha dejado claro además que si algo siguen compartiendo es el sentido del humor.

Rulli y AracelyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Ahora que Tik Tok se ha convertido en la plataforma de moda, tanto Aracely como Sebastián han abierto sus cuentas con el fin de entretenerse esta cuarentena y de paso divertir a sus fans. Cada uno por su lado había publicado simpáticos videos las últimas semanas, pero hace unos días, compartieron espacio en un mismo clip, resultando un rotundo éxito en las redes sociales. La ex pareja recreó una popular escena de la serie de comedia juvenil Victorious, en el que la protagonista, Tori Vega (interpretada por Victoria Justice), recibe un golpe de parte de su despistada amiga Cat Valentine (encarnada por Ariana Grande).

Aracely y SebastianVER GALERÍA

Dicho segmento del programa se ha vuelto muy popular en Tik Tok y de hecho otros famosos ya lo habían recreado junto a Sebastián, pero ahora que lo hizo junto a Aracely ha causado sensación. “Te juro que preferiría que me dieras un buen golpe en la cara”, se escucha mientras el actor finge ser Tori, incluso usa un filtro de apariencia femenina. En seguida, la actriz simula darle un golpe al galán y él recibirlo. “¡Cat! Me diste un puñetazo”, se queja él, ante lo cual La Chule responde, con voz de Cat: “¿Qué? Tú querías eso”.

Y si por si sólo el clip junto a Sebastián llamó la atención de los seguidores de Aracely, también lo hizo el mensaje que escribió al compartirlo, pues alguno lo han interpretado como una indirecta a otro de sus ex amores: Luis Miguel. “Si ven que lo hace el sol ¡avísenme!”, escribió la actriz, sustituyendo la palabra clave por un emoji de dicho astro y usando también varios más de caritas riéndose, dejando entrever su intención bromista.

Sebastian y AracelyVER GALERÍA

Aracely y Sebastián confirmaron su romance en 2012, luego de que su participación en el musical Perfume de Gardenia despertara rumores. Estos guapos actores se convirtieron en una de las parejas favoritas de la televisión, e incluso surgieron especulaciones sobre una supuesta boda en Las Vegas, versión que ellos desmintieron más tarde en las páginas de ¡HOLA! Y aunque todo parecía marchar viento en popa, en septiembre de 2013 se hizo el inesperado anuncio de ruptura: "Quiero hacer de su conocimiento, que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad”, escribió entonces Rulli en su cuenta de Twitter.

Sebastian y AracelyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.