demi-bruce

Bruce Willis celebra el día de las madres en casa de su ex, Demi Moore y al lado de su esposa

Los actores han dado una nueva muestra de que un divorcio no siempre tiene que terminar en malos términos y con relaciones rotas

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Demi Moore y Bruce Willis son la prueba fehaciente de un divorcio se puede dar en excelentes términos y sin romper ningún tipo de lazo sentimental. Y es que a pesar de que han pasado más de 20 años de su separación, ambos famosos continúan teniendo una relación muy cercana, al punto de que el actor, su actual esposa y sus dos hijas menores, han pasado parte de sus días de cuarentena en casa de la actriz y junto a las hijas mayores de Willis. De hecho, el reciente Día de las Madres, también lo han disfrutado en familia, demostrando así que a pesar de las circunstancias, todo los miembros de este clan compuestos son muy unidos.

bruce-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: 

A través de sus redes sociales, Demi compartió algunas postales de lo que fue su festejo familiar, en donde es posible ver a sus tres hijas, Rumer, Tallulah y Scout, frutos de su relación con Bruce, así como la esposa del protagonista de la saga de películas Duro de Matar, Emma Heming y sus dos hijas, Mabel y Evelyn, todos posando de lo más sonrientes y felices para la lente.

Agradecida por estar con la familia este día (y todos los días)”, escribió la actriz como descripción para su postal familiar con la que se ha ganado el reconocimiento de sus seguidores, quienes además de felicitarla por el Día de las Madres, que en Estados Unidos se celebra también el 10 de mayo, destacaron el hecho de que pueda compartir este tipo de celebraciones o incluso su casa, con su exesposo y su familia.

demi-2VER GALERÍA

Durante las últimas semanas, Demi Moore y Bruce Willis dieron muestra de su excelente relación en sus redes sociales, en donde se han dejado ver de los más divertidos, intentando hilarantes bailes e incluso posando con pijamas iguales al lado de sus tres hijas. Mientras tanto, Emma y sus dos pequeñas permanecían en Los Ángeles, esperando a poder reencontrarse con el artista en la casa de Demi, ubicada en Idaho. Y es que su plan era pasar toda la cuarentena en casa de la actriz, sin embargo un accidente cambio los planes de la familia, que además tuvo que posponer su viaje debido a las restricciones en los vuelos por el estado de emergencia que se vive en todo el mundo.

Afortunadamente, Bruce pudo reencontrarse con su familia, justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de la pequeña Evelyn y para pasar el Día de las Madres en compañía de las madres de sus cinco hijas.

demi-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.