danna

¡Qué guapas! Ya sabemos de donde heredó Danna Paola su belleza

La actriz y cantante dedicó unas lindas para su mamá, con motivo del Día de las Madres

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Danna Paola es una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo. A sus 24 años, la cantante se ha convertido en todo un estandarte para las nuevas generaciones, quienes han encontrado en su música y su discurso, un mensaje de empoderamiento, sobre todo para las mujeres. Pero detrás de todo eso, hay alguien que con seguridad ha influenciado de alguna manera la vida de la también actriz: su madre, la señora Patricia Munguía. Así lo dejó en claro la joven artista, quien con motivo del Día de las Madres, compartió una serie de fotografías junto a su progenitora, en donde quedó en evidencia que la belleza de Danna Paola no es fortuita, pues su mamá también es una mujer muy guapa.

danna-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Orgullosa de su madre, Danna Paola expresó su admiración y cariño por la mujer que le dio la vida, compartiendo unas emotivas palabras junto a las imágenes. “Mi hogar, mi soporte e inspiración.Te amo, te admiro y te infinito mamá... Gracias por tanto, por empujarme a cumplir cada sueño, sin ti nada tendría sentido”, escribió la protagonista de la serie Élite. De hecho, la hermana mayor de la intérprete de Contigo, Vania Rivera, reaccionó a la publicación de su hermana. “Es la mejor mamá”, escribió.

En las fotografías, se puede observar a la madre de la artista muy joven, llevando un look muy noventero. En otra de las imágenes, se aprecia a Danna Paola muy chiquita, al lado de su hermana Vania, posando muy felices en los brazos de su mamá. En otras fotografía se puede ver a la actriz siendo cargada por su mamá, en lo que parece ser uno de sus cumpleaños.

danna-2VER GALERÍA

Como era de esperarse, los halagos de parte de los fans de la ntérprete les llovieron a las dos bellezas, destacando lo joven y guapa que es la madre de Danna Paola. Por otro lado, hubo otros quienes aseguraron que la cantante y su mamá son muy parecidas entre sí, aunque hubo otros quienes admitieron que aunque ambas son hermosas, también son diferentes entre sí.

Aunque no se sabe con quien pasa Danna Paola la cuarentena, sin duda alguna, este Día de las Madres fue muy distinto a otros para la cantante y para muchas personas en México. Y es que la emergencia sanitaria que enfrenta el país debido al coronavirus ha provocado que los festejos por esta fecha en especial se hayan suspendido, por lo menos de manera presencial, por lo que muchos han optado por acercarse a sus seres queridos de manera virtual, tal y como lo hizo la intérprete de Oye Pablo, quien envió su cariño a su mamá a través de las redes.

danna-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.