mauricio

'Kai es muy afortunada de tenerte como mamá', la felicitación de Mauricio Ochmann para Aislinn Derbez

El actor y la actriz disfrutaron del Día de las Madres juntos

by Ricardo Vidal

A pesar de que hace unos meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, los actores han mantenido una relación muy cercana, buscando siempre el bienestar de su pequeña hija Kailani. Es por eso que no ha sorprendido que el actor haya enviado un cariñoso mensaje dedicado a la actriz, en este Día de las Madres.

mauricio-4VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

A través de su perfil de Instagram, Mauricio compartió una serie de fotografías en las que aparece al lado de su hijita y Aislinn, los tres muy sonrientes, haciendo algunos gestos graciosos para la cámara. Junto a las imágenes, el actor escribió: “Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá”, compartió el actor.

Aislinn no dudó en corresponder el detalle de Mauricio y debajo de su publicación expresó el amor que siente por el padre de su hija y por la bella Kailani. “Los amo”, escribió la actriz entre emojis de celebración y corazones, dejando en claro que a pesar de haber decidido hacer una pausa en su matrimonio, la buena relación sigue intacta, tal y como lo expresaron en el comunicado con el que anunciaron su separación.

mauricio-1VER GALERÍA

Decidimos, desde hace un tiempo, fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad, para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir y transformar”, expresaron en el comunicado conjunto que compartieron el pasado 12 de marzo con el que confirmaron su separación, luego de semanas de rumores que apuntaban a que el matrimonio llevaba algunos meses intentando resolver lo que pasaría con su relación.

A pesar del sorpresivo anuncio, Aislinn y Mauricio continúan compartiendo los momentos más especiales de la vida en familia, siempre teniendo como prioridad a su pequeña hija y llevando su relación a otro plano. “Nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos, pero sí fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja’, entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos…”, dijo la actriz en una reciente entrevista con el programa Venga la Alegría.

mauricio-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.