jacky

Jacky Bracamontes celebra el cumpleaños de su esposo Martín Fuentes entre globos y un increíble pastel

La actriz dedicó un cariñoso mensaje al padre de sus cinco hijas

by Ricardo Vidal

En medio de las celebraciones por el Día de las Madres, Jacky Bracamontes comparte su día especial con Martín Fuentes, su esposo. Y es que el famoso piloto de carreras también cumpleaños este 10 de mayo. Para celebrar este día tan importante en sus vidas, la actriz ha preparado una linda sorpresa para el padre de sus cinco hijas y han celebrado juntos, rodeados del cariño y amor de Jackita, Renata, Carito, Emilia y Paula, quienes no han dejado de consentir a sus papás.

jacky-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, Jacky compartió una serie de fotografías en las que mostró cómo fue que, en familia y de forma íntima, han celebrado el cumpleaños de Martín, en donde los globos y el pastel no han podido faltar. “Happy BDay mi @mft07! Que vengan muchos años más de salud, paz, felicidad y ¡mucho amor!”, escribió la conductora de La Voz US junto a una fotografía en la que aparecen Jacky y Martín, acompañados de sus pequeñas, ente globos rojos, blancos y negros, con los que celebraron el cumpleaños de Martín.

Sin duda alguna, uno de los detalles que más llamaron la atención de los seguidores de la actriz, fue el increíble pastel que le mandó a hacer su marido. Y es que además de lucir delicioso, la tarta prácticamente era una réplica de un auto de carreras, un detalle que sin duda alguna el piloto disfrutó mucho.

jackyVER GALERÍA

Martin y Jacky han tenido un fin de semana de mucha diversión, pues comenzaron sus festejos desde un día antes. En sus redes sociales, el esposo de la artista compartió una serie de videos en los que presume la habilidad de sus pequeñas para el wakeboarding, un deporte extremo que las hijas mayores de la pareja, poco a poco ha comenzado a dominar, lo que tiene muy emocionados a los orgullosos padres.

Cabe destacar, que Martín también ha sorprendido a Jacky en este Día de las madres, pues le hizo llegar hasta su casa un enorme ramo de rosas rojas el cual la actriz también se encargó de presumir en sus redes sociales.

jacky-3VER GALERÍA