aracely

'Llevábamos un año buscando a Miguel', Aracely Arámbula sobre su primer embarazo con Luis Miguel

La actriz revelo que le fue complicado lograr su primer embarazo

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales en la vida de Aracely Arámbula fue cuando se convirtió en madre por primera vez, en enero de 2007. En ese entonces, la llegada del pequeño Miguel, fruto de su relación con Luis Miguel, se convirtió en todo un suceso, pues significaba el debut como mamá de la actriz y el nacimiento del primer hijo varón del cantante, por lo que incluso presentaron a su hijo a través de las páginas de ¡HOLA! Sin embargo, también significaba el cumplimiento de un sueño que tenía la pareja, pues llevaban más de un año buscando convertirse en padres.

arahijo4VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Así lo confesó Aracely durante una reciente entrevista en la que de forma muy sincera y como pocas veces lo hace, habló de cómo fue el momento en el que se enteró que se convertiría en madre por primera vez. “Fue un momento tan hermoso y tan especial, que en el instante que me enteré y veo (los resultados de la prueba): ‘Sí, embarazada’, fue una emoción tan bonita que me puse a llorar de la emoción, porque duramos un año buscando a Miguel”, dijo la protagonista de telenovelas como La Doña.

Decidida a convertirse en madre, Aracely reveló que cada mes esperaba con ansias poder embarazarse, sin éxito, por lo que al enterarse de que en su vientre se gestaba una nueva vida, su emoción fue enorme. “Ya cuando se dio, fue en un día tan especial y fue en el momento exacto, preciso. Llevábamos un año buscando a Miguel y cada mes entonces no pasaba y yo en mi cabeza dije: ‘Me voy a relajar’”, relató la artista.

luismi-portada2-VER GALERÍA

Durante esos días en los que esperaba con ansias la llegada de su primer hijo, la actriz confesó que no dejaba de pensar en la maravillosa experiencia de sentir dentro de ella como se creaba la vida, un sentimiento que al día de hoy la mantiene sorprendida. "Es una emoción tan grande ver que uno puedo crear esa vida… no puedo creer que de aquí, de un ser humano salga a otro ser humano”, dijo la actriz con ilusión en la mirada.

Además de Miguel, que actualmente  tiene 13 años, Aracely también es madre de Daniel, también hijo de Luis Miguel, quienes son su motor de vida y la razón por la que la interprete se mantiene motivada, siempre buscándoles dar lo mejor de sí misma a sus pequeños, de quienes pocos detalles conocemos, pues aunque la actriz pueda hablar de su vida privada de forma abierta, es todo lo contrario cuando se trata de sus pequeños, a quienes prefiere mantenerlos al margen de su vida pública.

arahijo2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.