kim

'Haces que todo sea perfecto', el emotivo mensaje de Kim Kardashian para Psalm en su primer cumpleaños

El clan entero se ha volcado en cariño para el pequeñito

by Ricardo Vidal

Un día más, una celebración más para la familia Kardashian-Jenner. Y es que este sábado 9 de mayo, Psalm, el menor de los cuatro hijos de Kim Kardashian y el más pequeño de todo el clan, celebra su primer añito de vida. Como era de esperarse, la familia se ha volcado en cariños y buenos deseos para el tierno bebé, aunque en esta ocasión han tenido que hacerlo a la distancia, pues debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, los festejos presenciales han tenido que esperar.

psalm-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

La primera en felicitar a Psalm, obviamente fue su orgullosa madre, quien a través de su perfil de Instagram compartió un tierno video en el que se puede observar al festejado posar recostado en un tapete, muy cómodamente, mientras esboza una enorme sonrisa.  “¡Mi bebé Psalm cumple 1 año hoy! Psalmy, tu completaste nuestra familia, tú haces que todo sea perfecto. ¡Te amo mucho! Feliz cumpleaños Paslm”, escribió la empresaria en una publicación con la que ha enternecido a sus seguidores, quienes también han enviado sus felicitaciones al pequeño.

Por su lado, la abuelita del Psalm, Kris Jenner, envió sus felicitaciones al más pequeño del clan que ella encabeza. “¡Feliz cumpleaños a nuestro dulce Psalm! Eres el glaseado de nuestro hermoso pastel familiar y te amo... Gracias por esa linda sonrisa que me das cada vez que te veo. Me alegra el día. Mi corazón está tan lleno de amor por ti... Dios te bendiga”, compartió la matriarca de la familia, acompañando su mensaje con una serie de tiernas imágenes del pequeño. Kourtney Kardashian también envió su amor virtual para el festejado a través de sus redes sociales. “Feliz cumpleaños Psalm, hermoso niño con esa energía especial”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Finalmente, Khloe compartió una serie de fotografía en Instagram Stories, en las que mostró la tierna relación que mantienen su hermosa hija True y el pequeño Psalm. “¡Feliz cumpleaños a nuestro TuTus Baby!”, escribió la menor de las hermanas Kardashian sobre una hermosa imagen en la que aparece True, vestida de ratoncita, abrazando tiernamente a su primito, quien luce feliz y muy cómodo en el regazo de la pequeña.

Sin duda alguna, Kim Kardashian y Kanye West tenía planeado todo para que la primera fiesta de cumpleaños de su cuarto hijo fuera más que espectacular, tal y como sucede con todo lo que hacen ellos. Sin embargo, tendrán que esperar a que la emergencia pase y el mundo regrese a la normalidad -en medida de lo posible-, para volver a reunir a toda la familia en un solo lugar y celebrar la vida del más pequeño de clan.

psalm-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.