portada686

En ¡HOLA!, Goldie Hawn, Kate Hudson y Rani Rose, posan juntas por primera vez

Madre, abuela y nieta de una de las familias más queridas de Hollywood

by hola.com

El talento, el carisma y hasta la sonrisa se pueden heredar, como ha demostrado Goldie Hawn y Kate Hudson. Madre e hija han brillado en el firmamento de la pantalla grande, no solo gracias a sus exitosas carreras, sino también por la simpatía que las ha caracterizado a lo largo de los años. A esta dinastía de rubias, se ha unido apenas hace un año y medio se integró la pequeña Rani Rose, quien ha venido ha llenar de alegría, a su ya de por sí especial familia. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Goldie Hawn, Kate Hudson y Rani Rose, madre, abuela y nieta de una de las familias más queridas de Hollywood, posan juntas por primera vez.

En este Día de las Madres, qué mejor que celebrar con una dinastía de tres mujeres especiales. Goldie, ganadora del Oscar y nominada al Emmy y el Golden Globe, se ha caracterizado siempre por su buen sentido del humor y estilo relajado frente a los reflectores. Es innegable que Kate heredó de su madre esa simpatía, pero también el talento, siendo todavía muy joven recibió su nominación al Oscar con Almost Famous y desde entonces, su carrera se volvió tan sólida como la de su madre. Aunque desde muy joven tuvo a sus primeros dos hijos, no fue sino hasta octubre del año antepasado, que Kate se convirtió en mamá de una niña, la encantadora Rani Rose, con quien las actrices posan esta semana en nuestra portada.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Tamara Falcó nueva marquesa de Griñón. Conocemos el mundo de Charlotte en su quinto cumpleaños. Gigi Hadid y Zayk Malik esperan su primer hijo. Bill Gates se compra la casa más cara de San Diego, por 43 millones de dólares, con playa privada. Y, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya nos hablan desde su encierro campirano.

Además, Fernanda Castillo y Erik Hayser se comprometen. Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado hablan, por primera vez, de su relación. Ximena Navarrete, en su entrevista más personal e íntima. Y, Matthew McConaughey y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la insospechada amistad de dos pesos pesados.