disick

Después de que Scott Disick dejó rehabilitación por la filtración de sus fotos, la clínica fija su postura

Luego de que una imagen del empresario, dentro del centro, fuera publicada por varios medios de comunicación, El Lord planea demandar al centro

by Tania Galván

Después de que una imagen de Scott Disick dentro de las instalaciones de All Points North Lodge, (clínica de rehabilitación en Colorado) saliera a la luz, el empresario está listo para tomar acciones legales. Luego del revuelo mediático que provocó la noticia, Scott decidió abandonar este centro y ha sentenciado, a través de su abogado, Martyn Singer, en demandar a dicha institución por vulnerar su privacidad en un momento tan delicado.

Scott Disick abandona rehabilitación VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tras darse a conocer la supuesta recaída de Disick en los excesos, su representante legal rompió el silencio y aclaró los motivos por los que su cliente ingresó a esta institución, asegurando que no se trató de problemas con su consumo de alcohol y drogas, más bien, está en medio de un proceso de sanación que experimenta desde la muerte de sus papás, en 2013, de acuerdo con información de E!. Calificó la falta de respeto a su cliente como “invasión extrema a la privacidad”, por lo que sentenció, emprenderán un proceso legal en contra de quien resulte responsable.

Scott DisickVER GALERÍA

Ante las declaraciones del abogado de Disick, la clínica fijó su postura a través de un comunicado firmado por Noah Nordheimer CEO de la clínica: “Mi equipo y yo estamos al tanto de la información publicada el 4 de mayo de 2020 por el Daily Mail y otras fuentes de medios sobre All Points North Longe. La protección de la información personal y confidencial de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros”, se lee en la primera parte de este texto.

El presidente de la institución aseguró que se realizará una investigación interna para descartar que el responsable se encuentre entre su personal: “Si se determinara que alguna información relacionada con algún cliente, alguna vez, se obtuvo de las instalaciones de APN y se proporcionó a un medio de comunicación, APN tomará todas las medidas legales disponibles contra esa persona, incluida la cooperación con las autoridades policiales y otras autoridades gubernamentales”.

Sofia Richie y Scott DisickVER GALERÍA

Por último, se reiteró la preocupación por parte del centro para esclarecer esta penosa situación: “El equipo de APN Lodge es un grupo que dedica sus vidas a mejorar a los demás y nos asusta cualquier publicación que informe sobre las luchas de un individuo, sin su consentimiento”, concluyó. Aunque con este comunicado se ha querido dar claridad al caso, una fuente cercana a Scott le dijo a TMZ que él está seguro de que fue alguien del interior de la clínica quien filtró su ingreso.

De acuerdo con información de E! News, luego de percibir comportamientos erráticos en Scott, su actual novia, Sofia Richie, decidió llamar a Kourtney Kardashian, mamá de sus tres hijos, y fue ella quien lo ayudó a ingresar al centro: “Estaba muy molesta, sabía que pasaba algo por su falta de respuesta en asuntos que tenían que ver con los niños. Debido a que ya había pasado por situaciones similares sabía que tenía que ponerle un freno inmediatamente”, comentó el informante.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.