vanessacumple

Cómo pasó Vanessa Bryant su primer cumpleaños sin Kobe y Gigi

Además de la carta póstuma que recibió por parte del basquetbolista, sus hijas la sorprendieron con piñatas y flores

by Tania Galván

Este 5 mayo fue una fecha muy agridulce para Vanessa Bryant, quien celebró su cumpleaños número 38, rodeada del amor de sus hijas: Natalia, Bianka y Capri. Mientras, por una parte, festejó la vida con sus chicas, por otra, también tuvo muy presenta a su esposo, Kobe Bryant, y a su hija Gianna, quienes lamentablemente fallecieron el pasado 26 de enero, en un trágico accidente aéreo. Aunque tuvo que lidiar con su ausencia, la viuda del basquetbolista compartió con sus seguidores que, de manera póstuma, el basquetbolista le dejó una carta que la conmovió y con la que lo sintió más cerca que nunca.

Vanessa Bryant cumpleañosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque resintió la ausencia de Kobe y Gigi, sus hijas hicieron que este cumpleaños fuera muy especial y la sorprendieron con un íntimo festejo en el que las piñatas y las rosas fueron elementos esenciales. Con una sonrisa, Vanessa posó para una imagen que compartió en Instagram, donde escribió: “#Micumpleaños. Gracia a mis chicas por pedir estas flores y piñatas para mami”, Bryant acompañó este texto de los hashtags #Cincodemayo y #TacoTuesday, haciendo referencia a que su cumpleaños coincide con esta festividad.

Vanessa y Capri BryantVER GALERÍA

Además de la sorpresa de sus hijas, familia (incluidas la hermanas de Kobe) y amigos de Vanessa le enviaron varios arreglos de flores que compartió en sus historias de Instagram, donde también publicó el mensaje que su hija mayor, Natalia, le dedicó en esta red social: “¡Feliz cumpleaños mami! Te amo mucho”. Para este íntimo festejo, la viuda de Kobe quiso que su hija Gianna estuviera presente, por eso le puso a su hija Capri un vestido rosa que le pertenecía.

Horas antes de compartir cómo celebró su cumpleaños, Vanessa compartió con sus seguidores una especial sorpresa que recibió por parte de Kobe: “Ayer encontré un sobre cerrado que decía: ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”, escribió en la primera parte del mensaje. Al abrir la carta, Bryant supo que él está más presente que nunca: “La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo”, escribió recordando que, apenas el pasado 1 de mayo, Gigi hubiera celebrado sus 14 años.

Vanessa y Gigi BryantVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.