Mía y Nina

¡Talentosas como sus papás! Mía y Nina Rubín serán las estrellas de una serie juvenil

Erik Rubín compartió la noticia de este proyecto que será producido por él y su esposa, Andrea Legarreta

by hola.com

De sorpresa en sorpresa, así van los Rubín Legarreta, que a la par de sus recientes celebraciones familiares, como los 15 años de Mía y el veinte aniversario de bodas de Andrea y Erik, no han parado de trabajar. De hecho, a lo largo de este confinamiento, se han concentrado en un proyecto que los tiene enteramente entusiasmados, nada más y nada menos que la realización de una serie juvenil que contará entre sus novedades con las actuaciones de Mía y Nina, quienes siendo tan jóvenes han dado muestra del gran talento que heredaron de sus padres.

Erik Rubín y sus hijasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue Erik quien con plena emoción dio un adelanto de lo que él y su amada familia vienen planeando, orgulloso de la complicidad que los mantiene unidos, incluso en el terreno profesional. “Tenemos una serie en puerta, yo creo que saldrá aproximadamente en un año, entonces la idea es que estas canciones estén dentro de esta serie y esto es un trabajo constante que se hace ya con un artista, y es lo que estamos haciendo con Mía…, contó el músico en entrevista desde su estudio de grabación para el programa televisivo Ventaneando.

Y ha sido gracias a este sueño familiar que Andrea y Erik han podido tener más pruebas de que la creatividad de sus hijas no conoce límites, pues a tenor de las actividades que involucra la conformación de la serie, ambas pusieron manos a la obra parar realizar algo muy especial, pues a lo largo de la historia además de actuar también cantarán. “Ellas a la vez se están preparando, las dos, precisamente la semana pasada cada quien compuso una canción, lo cual me dio muchísimo gusto…”, contó el también actor, que siempre se ha caracterizado por emprender en diversos ámbitos del espectáculo.

Mía y NinaVER GALERÍA

Por ahora, Erik ha revelado que todo comienza a tomar forma, aunque esto no habría sido posible sin el apoyo de su esposa Andrea, quien juega un papel muy importante en todo el proceso. “Estamos armando precisamente todo el numerito, es con Endemol, y estamos buscando la historia correcta, ya más o menos sabemos de que va, tenemos cuatro guiones muy interesantes, tenemos que decidirnos ya por uno, estamos leyendo Andrea y yo. Andrea también está coproduciendo junto conmigo y está interesante y ya después tendremos director. Los productores prácticamente somos Andrea y yo y Endemol…”, afirmó.

Lo cierto es que además de todo, las novedades serán parte del encanto que distinguirá a esta serie, pues el mismo Erik reveló que existe la posibilidad de que tanto él como Andrea, además de ser productores, puedan aparecer en algún instante de la historia. “La gente de Endemol nos los está pidiendo, yo creo que es muy factible que en algún momento estemos ahí haciendo algo especial, y tendremos a otros niños y jóvenes, cantantes y actores…”, dijo sonriente, reservándose para después los demás detalles en torno a este proyecto.  

Andrea Legarreta y Erik RubínVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.