vanessa

El inesperado regalo de cumpleaños póstumo de Kobe Bryant para su esposa Vanessa

La viuda de la exestrella de los Lakers encontró un sobre con una carta escrita por él, justo un día antes de su cumpleaños

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, este año la celebración de cumpleaños de Vanessa Bryant ha sido muy diferente a otras ocasiones. Y es que es el primero que pasa sin su hija Gianna y su esposo, el basquetbolista Kobe Bryant, quienes fallecieron en un accidente aéreo a principios de este año. Sin embargo, parece ser que la leyenda de la NBA se ha hecho presente en este día tan especial para Vanessa, pues le ha dejado un inesperado regalo a la madre de sus cuatro hijas, quien cumple 38 años este 5 de mayo.

vanessa-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Vanessa compartió una fotografía en la que se puede observar su mano sosteniendo un sobre color amarillo, el cual contiene en su interior lo que parece ser una carta de amor escrita por el deportista, antes de morir. “Ayer encontré un sobre cerrado que decía: ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”, confesó Vanessa junto a la foto.

“La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo”, continuó Vanessa en el mensaje con el que acompañó la fotografía, recordando que en más de una ocasión se ha referido a Kobe y Gigi como sus ángeles de la guarda y destacando que apenas hace unos días recordaban el cumpleaños de Gigi, quien habría cumplido 14.

vanessa-1VER GALERÍA

A pesar de lo duro que puede ser despertar cada día sabiendo que sus seres queridos nunca regresarán -sobre todo en un día como hoy-, Vanessa ha encontrado la fortaleza en sus tres hijas, quienes son su motor y por quienes ha logrado salir adelante tras los trágicos hechos que terminaron con la vida de otras siete personas. "Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos”, finalizó. La publicación por supuesto que conmovió a sus seguidores, quienes han llenado la sección de comentarios de condolencias para la modelo, así como de felicitaciones por su cumpleaños.

Las últimas semanas sin duda alguna han estado llenas de sentimientos encontrados para Vanessa. Y es que el pasado 18 de abril, la modelo recordó el que hubiera sido su aniversario número 19 de bodas, el primero que celebró tras la partida de Kobe. Además, el pasado 1 de mayo, hubiera sido el cumpleaños número 14 de Gigi, una fecha que llenó de nostalgia a su madre, quien poco a poco ha ido aprendiendo a acostumbrarse a la ausencia de su hija y su marido.

vanessa234VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.