mauricio

'Extrañando abrazarte', Mauricio Ochmann y el emotivo mensaje para su hija Lorenza

El actor se encuentra en Los Ángeles, mientras que la jovencita vive en México

by Ricardo Vidal

Ante el complicado panorama mundial que enfrentamos debido a la pandemia por el coronavirus, millones de personas alrededor del mundo se han tenido que someter a una estricta cuarentena, con la esperanza de poder retomar sus vidas con normalidad lo más pronto posible. Además, el confinamiento también ha provocado un alejamiento físico entre personas y familias, que por fortuna, han podido hacer más llevadera la ausencia de sus seres queridos a través de tecnología. Sin embargo, para personas como Mauricio Ochmann -y seguramente para la mayoría de las personas que tienen a un ser querido lejos-, quien ha pasado estos días de cuarentena en su casa de Los Ángeles, el poder abrazar y sentir la presencia de alguien, jamás podrá ser reemplazado por una llamada. Así lo dejó en claro el actor, uien en una reciente publicación en sus redes sociales se sinceró y habló de lo mucho que extraña a una de las mujeres más importantes de su vida: su hija mayor, Lorenza.

mauricio-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo confesó Mauricio en un mensaje que le dedicó a la jovencita a través de su perfil de Instagram, en donde expresó todo su amor por su hija, así como sus deseos de poder estar cerca de ella. “Extrañando abrazarte @lorochmann te amo y te agradezco porque a través de ti rescaté a mi niño interior, recordar es volver a vivir. Que no se nos olvide vivir el presente y disfrutar el hoy”, escribió el actor junto a una fotografía en la que aparece junto a Lorenza.

Lorenza no perdió la oportunidad de responder el tierno gesto de su papá y debajo de su publicación contesto con un sincero: “Te amo”, el cual acompañó de algunos emojis de corazón. Por otro lado, Aislinn Derbez, madre de la hija menor del actor y con quien la jovencita mantiene una relación muy cercana, también comentó la publicación de su ex con emojis de corazones y arcoíris.

mauricio-2VER GALERÍA

Cabe destacar, que mientras el actor pasa sus días de confinamiento en su casa de Los Ángeles, acompañado de su tierna hija Kailani, Lorenza se encuentra en México al lado de su mamá, y por obvias razones se han tenido que mantener lejos de forma física. “Tengo una hija de 15 años, pero ella está en México… La extraño mucho, estamos a distancia, saludándonos y así, como creo que mucha gente lo ha estado haciendo”, expresó el actor recientemente en un Live que hizo para People en Español.

Sin duda alguna, Mauricio Ochmann y Lorenza han formado un vínculo muy especial. De hecho, el actor procura tomarse algunos días para entregarse por completo al cuidado de la joven, e incluso cada año se toman unas vacaciones a solas, para disfrutar de su compañía plenamente. Es por eso que no es de extrañarse que ambos añoren tenerse cerca, sobre todo en estos días que se han tornado complicados para la población mundial.

mauricio-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.