Meghan Markle y Trevor Engelson

El productor dio la buena nueva

El exmarido de Meghan se convertirá en padre

El primer hijo de Trevor Engelson llegará en septiembre

by Carolina Soto

El primer esposo de Meghan Markle, el productor Trevor Engelson, ha dado a conocer que él y su esposa Tracey Kurland, están esperando su primer hijo. Fue a través de las redes sociales que el exmarido de la Duquesa dio a conocer la buena nueva junto a una fotografía en la que la feliz pareja ha posado durante la pandemia. Hay que recordar que fue a través de este medio que también se pudo saber de la boda entre Trevor y Tracey, dando punto final a la relación que tuvo con Meghan, con quien estuvo casado del 2011 al 2013.

Trevor EngelsonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El exesposo de Meghan, Trevor Engelson, se ha casado con una guapa heredera

¿Quiénes fueron los amores de Meghan antes de conocer a Harry?

“La futura madre del año y el papá de la niña ¡totalmente fuera de su liga! Lo mejor que he producido, definitivamente. Bebé, estoy tan emocionado de conocerte en septiembre”, escribió, haciendo referencia a su trabajo como productor. Junto al mensaje se pudo ver una imagen de Trevor con la mano en la pancita de su bebé, mientras los dos posaban vestidos de negro con cubrebocas en la cara, respetando las precauciones de la pandemia.

Trevor anunció su compromiso con Tracey, una heredera estadounidense, solamente dos semanas después de la boda real de Harry y Meghan en mayo del 2018. La pareja no contraería matrimonio sino un año después, en una exclusiva ceremonia en el exclusivo resort Rosewood Miramar Beach, en Montecito, California. Casi doce meses después de aquel enlace, que quedó documentado a través de las redes sociales, la pareja anuncia la espera de su primogénita.

Trevor EngelsonVER GALERÍA

La relación de Trevor y Meghan surgió en el 2004, antes de que la ahora Duquesa consiguiera la fama a través de su participación en el programa Suits. La pareja mantuvo su relación durante 6 años antes de comprometerse en el 2010, y un año más tarde protagonizar una espectacular boda en Jamaica. Las imágenes del enlace documentaron una gran celebración tropical, en la que la pareja estuvo acompañada por sus seres queridos en un fin de semana lleno de actividades.

Poco tiempo después de haberse casado, Meghan recibió la oportunidad de trabajar en Suits, pero para lograrlo debía dejar su hogar y mudarse a Toronto, donde se grabó el show. Durante dos años, Meghan y Trevor intentaron hacer funcionar la distancia, pero finalmente, en el 2013, la actriz tomó la decisión de tomar caminos separados. Después de Trevor, Meghan tuvo una relación con un famoso chef canadiense.

Trevor EngelsonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.