portada685

En ¡HOLA!, Mía Rubín Legarreta, todos los detalles sobre su insólita fiesta de XV años

by hola.com

El mundo está viviendo tiempos muy diferentes y algunas esperadas celebraciones han tenido que sufrir inesperados cambios. Como sucedió en la familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín, que esperaban ansiosos el cumpleaños XV de su hija mayor, Mía. Pero el confinamiento no impidió que Mía celebrara como toda una princesa, aunque quedara de lado aquel viaje que planeaban con tana ilusión. Rodeada del cariño de sus padres y su hermana, Nina, y hasta con el tradicional vals, Mía celebró su fiesta de XV años de forma muy especial. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, una entrevista exclusiva con la cumpleañera.

Mi mejor regalo fue el amor de mi familia”, dijo la jovencita que ha mostrado que el talento le viene de herencia, no solo en el teatro musical y la televisión, sino siguiendo los pasos de su padre en el estudio de grabación. El origen de su vestido, su regalo más especial y hasta su amor platónico, no te pierdas en esta edición nuestra entrevista con la protagonista del momento, en la que nos contó todo sobre este gran día que estuvo cargado de significado para su familia.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Louis de Cambridge, todo un artista en su segundo cumpleaños. La triste despedida de Verónica y José Alberto Castro a su madre Socorro Castro. Silvia Pinal, primeras declaraciones tras su delicada operación. Alejandro Fernández celebra su cuarenta y nueve cumpleaños en Puerto Vallarta rodeado del amor de sus cinco hijos. Y las lágrimas de Javier «Chicharito» Hernández tras la muerte de su abuelo, Tomás Balcázar.

Además, el escueto y comentado mensaje de Donald Trump a su esposa Melania por su cincuenta cumpleaños. Así fue la esperada aparición de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. De Don Juan a Victoria Federica, descubrimos los secretos de los tatuajes de los «royals». Y, Chris Pratt y su mujer Katherine harán abuelo a Arnold Schwarzenegger por primera vez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.