mauricio

Mauricio Ochmann de cómo ha pasado el tiempo con Kailani: 'La he disfrutado muchísimo'

El actor ha pasado sus días de confinamiento en compañía de su hijita, en su casa de Los Ángeles

by Ricardo Vidal

En medio de la pandemia que enfrenta el mundo por el coronavirus, Mauricio Ochmann ha encontrado la oportunidad de continuar con sus proyectos profesionales y personales, mientras espera a que la emergencia pase y pueda retomar su vida como lo hacía antes de la cuarentena. Sin embargo, el actor también ha tenido la oportunidad de establecer nuevos lazos con su pequeña hija Kailani, quien se ha convertido en la perfecta compañera de su papá durante estos días de confinamiento en su casa de Los Ángeles.

mauricio-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo reveló el actor durante una charla virtual que mantuvo con la revista Peolple en Español, en donde además de hablar de todo los proyectos que tiene en puerta, también reveló cómo ha pasado sus días en cuarentena, muy bien acompañado de la hija tiene con Aislinn Derbez. “He estado disfrutado muchísimo a la bebé, que ahora sí me tocó con ella la cuarentena, el aislamiento”, dijo Mauricio. “Ha sido una etapa muy bonita de estar juntos, de hacer muchísimas actividades”, agregó.

En contraste, el actor también reveló que debido a la pandemia, se le ha dificultado ver a Lorenza, su hija mayor, quien vive en México y por que por obvias razones se han tenido que mantener lejos de forma física. “Tengo una hija de 15 años, pero ella está en México… La extraño mucho, estamos a distancia, saludándonos y así, como creo que mucha gente lo ha estando haciendo”, expresó el actor.

mauricio-2VER GALERÍA

Por otro lado, el actor contó que ha procurado mantenerse creativo y ocupado, uniéndose a distancia con su equipo y encontrando formas de continuar de alguna forma con sus proyectos. Por otro lado, el actor también se ha enfocado en su persona, analizando sus sentimientos y procesándolos y de forma muy especial. “Me mantengo haciendo ejercicio. Estoy escribiendo mucho sobre mis sentimientos, pensamientos e incluso poemas y canciones. Lo recomiendo, es un gran ejercicio terapéutico y al final te sientes muy bien”, confesó.

A pesar de la cuarentena, Mauricio Ochmann no ha parado. Actualmente se encuentra en plena promoción de su nueva serie llamada R, que se transmite por Amazon Prime Video, y la cual se estrenó apenas el pasado lunes 27 de abril. Además, junto con su casa productora, el actor ha organizado un festival infantil virtual, para celebrar el día del niño. Eso, sin descuidar su faceta de papá que durante estos días ha sido de tiempo completo.

kailani.-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.