Anahí y Manuel Velasco

Con bellos mensajes, Anahí y Manuel Velasco celebran su aniversario de bodas

by hola.com

Con plena ilusión, Anahí y su esposo Manuel Velasco escriben las páginas de su historia de amor, tras varios años de haber unido sus vidas en matrimonio, y de formar una familia de la que se sienten orgullosos, ahora integrada por el pequeño Manuel y su nuevo bebé, el cual lleva por nombre Emiliano. Precisamente, la actriz celebró hace apenas unos días su aniversario de bodas, así como la especial fecha en que su ahora esposo logró conquistarla, dos acontecimientos que llenan a la pareja de felicidad y por los cuales celebraron intercambiando románticos mensajes.  

Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de Instagram que el pasado 25 de abril Anahí evocó la inolvidable fecha del día en que unió su vida a la de Manuel Velasco, revelando una fotografía de ambos a punto de darse un beso y luciendo sus impecables atuendos para el día de su boda, celebrada en el estado de Chiapas.  “Hoy hace 8 años empezaba nuestra historia. Y hoy hace 5 años nuestra familia”, escribió la estrella en la tierna publicación a la que tituló: “Feliz aniversario”, la cual compartió con todos sus seguidores, quienes han sido fieles testigos de este capítulo que ha estado marcado por bellos momentos.

Por si fuera poco, Velasco correspondió a este gesto con una linda dedicatoria, en la que reiteró lo mucho que significa para él compartir su vida junto a Anahí, su mejor cómplice. “Hoy más que nunca le doy gracias a Dios por habernos unido. Gracias a la Virgen de Guadalupe por bendecir nuestro matrimonio…”, escribió el político en las primeras líneas de este mensaje dado a conocer en su cuenta de Twitter. Y para hacer más emotiva esta entrega, la acompañó de un collage con tres imágenes de él y su esposa frente al altar, tomados de la mano y sellando de esta manera con broche de oro su compromiso.

Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

Y claro, Velasco tampoco olvidó destacar el gran significado que ha tomado en sus vidas la paternidad, una faceta que ambos desempeñan con mucho orgullo, desde la llegada de su pequeño Manuel y con el reciente nacimiento de Emiliano. “Gracias a la vida por la alegría de hacernos padres, y sobre todo, ¡gracias a ti por ser mi esposa, mi compañera y el amor de mi vida ¡TE AMO @Anahi!”, escribió el político, que recibió un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores, quienes se unieron a esta magnífica celebración.

Recordemos que fue en 2012 cuando Anahí y Manuel Velasco se conocieron gracias a un amigo en común. Desde ese entonces, la vida de ambos dio un giro repentino, pues el amor surgió desde el primer instante. Posteriormente, el 25 de abril de 2015, la pareja se dio el “sí, acepto”, en una ceremonia privada realizada en la capital chiapaneca de San Cristóbal de las Casas, a la cual se dieron cita solo la familia de ambos y amigos muy cercanos a los enamorados.

Manuel VelascoVER GALERÍA