alessandra-25

‘Mi relación contigo ha sido preciosa’, José Eduardo Derbez sobre su vínculo con Alessandra Rosaldo

by Ricardo Vidal

A pesar de la distancia y que en ocasiones es difícil empatar sus agendas, Alessandra Rosaldo y José Eduardo Derbez han formado un vínculo muy especial. Prueba de ello es la amena charla que el joven actor mantuvo con la cantante de Sentidos Opuestos el pasado fin de semana, a través de Youtube. Durante su encuentro virtual, ambos famosos contaron algunas anécdotas y vivencias que han compartido, revelando incluso el incómodo momento que vivieron el día que Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, y Alessandra se conocieron por primera vez. Sin embargo, a lo largo de su charla, tanto el comediante como la cantante dejaron en claro que entre ellos existe una relación muy linda y cercana, tanto, que han formado un gran equipo y entre ellos se hacen llamar ‘Los Alacranes’.

alessandra-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Mientras platicaban sobre lo que había significado el viaje que realizaron por Marruecos el año pasado, y que quedó registrado en el reality De Viaje con los Derbez, José Eduardo reconoció que tras esa travesía familiar, la cual ambos calificaron como “complicada”, el vínculo entre ambos artistas se hizo mucho más cercano, reconociendo que incluso antes de aquella experiencia entre ellos ya existía una buena mancuerna. “Después de ese viaje como que hubo más cercanía, estuvo padrísimo y eso me encantó. Mi relación contigo ha sido preciosa”, dijo el menor de los hijos varones de Eugenio Derbez.

Por su lado, la también actriz reconoció que gracias a José Eduardo ha aprendido a mantenerse serena en los momentos más estresantes de su vida, luego de que Alessandra contara que han sido varias las veces en las que ha tenido que lidiar con las mascotas de su hijastro, quien en una ocasión llegó a vivir a la casa que comparten su papá y Rosaldo con todos sus animalitos, entre ellos una serpiente, un puerquito, un perrito y una gatita, quienes hicieron que la intérprete de Amor de Papel pusiera en grito en el cielo cuando descubrió que algunos de los tiernos acompañantes de José Eduardo hicieron de las suyas por toda la casa. “Tú has sido mi mejor maestro para aprender a respirar profundo y fluir… has sido mi gran maestro”, reconoció.

alessandra-1VER GALERÍA

En la misma conversación, Alessandra y José Eduardo también revelaron cómo fue que nació el apodo con el que se llaman entre ellos, confesando también que Vadhir Derbez se unió a ese clan durante el viaje a Marruecos. “Los alacranes originales somos tú y yo”, dijo José Eduardo. Fue entonces que cotaron que todo se dio un día en el que daban un paseo en bicicleta por Valle de Bravo. Sin embargo, ambos terminaron muy disgustados con Eugenio pues el actor no dejaba de darles indicaciones y no los dejaba pedalear a gusto, por lo que tanto Alessandra y José Eduardo se pusieron en su contra, naciendo entonces el apodo que hasta el día de hoy portan orgullosos.

Sin duda alguna, la gran complicidad de Alessandra y José Eduardo quedó en evidencia con la tan amena en la que condujeron su charla y con todas las experiencias que contaron, prometiendo entonces que pronto harán un nuevo video contando nuevos secretos familiares, pero ahora desde el canal de Youtube de la cantante.

alessandra-35VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.