edith

Por primera vez, Lorenzo Lazo revela el detalle que Edith González y su primera esposa compartieron el día de su boda

El economista recordó el 40 aniversario de su primera boda, dejando al descubierto un increíble secreto

by Ricardo Vidal

En septiembre de 2010, Edith González y Lorenzo Lazo se juraron amor eterno ante el altar, en una boda de ensueño que quedó registrada en las páginas y en la portada de ¡HOLA! en aquellos días. En esa ocasión, la actriz lució hermosa, con un vestido blanco digno de la realeza y una corona dorada con incrustaciones de perlas y brillantes, uno de los detalles que más llamaron la atención del ajuar nupcial de la fallecida artista. Aunque ha pasado casi una década de aquel idílico momento, la corona que llevó Edith el día de su boda con el economista vuelve a ser el centro de la conversación, pues gracias a una reciente publicación de Lorenzo, ha quedado al descubierto un interesante detalle que nadie había a notado y que une de forma muy significativa a la protagonista de telenovelas como Salomé y a la primera esposa de Lazo, Concha de la Mora.

edith-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, Lorenzo Lazo compartió una fotografía de su primera boda, recordando así el que hubiera sido su 40 aniversario de matrimonio con Concha de la Mora. En la foto, se puede observar al economista saliendo de la iglesia del brazo de su entonces esposa, sonrientes los dos y luciendo muy elegantes. Debajo de su publicación, Lorenzo fue cobijado por sus seguidores, quienes sorprendidos reaccionaron a las fotografías compartidas. Sin embargo, hubo uno de ellos que se percató de algo que hasta ahora nadie se había dado cuenta, por lo que no dudó en cuestionar a Lazo. "¿Usó el mismo tocado que Edith, o más bien, Edith usó el mismo tocado que Concha? ¿Por qué?", escribió uno de los followers del viudo de Gonzáles, sorprendido ante la extraña coincidencia.

Trasparente como siempre, el economista no dudó en responder al curioso usuario, aclarando toda la situación y despejando todas las dudas que pudieran surgir al respecto. "Esa corona es una tradición en mi familia", contestó Lazo, dejando en claro que el hermoso tocado es una reliquia que ha pasado de generación en generación y que ha estado presente en los momentos más importantes de sus vidas.

lorenzo-1VER GALERÍA

Junto a las fotografías de su primera boda con la madre de su primera hija, Lorenza Lazo, el viudo de Edith escribió: "Hoy 40 aniversario de mi boda con Concha de La Mora de Lazo, celebrada el 25 de abril de 1980, en la catedral Metropolitana de la Ciudad de México", expresó conmovido Lorenzo en la misma publicación en la que reveló el emocionante secreto.

Cabe aclarar, que Concha de la Mora falleció víctima de cáncer. Tras meses de duelo, el economista conoció a Edith González, con quien decidió iniciar una nueva vida en 2010. Desafortunadamente, la actriz también falleció el año pasado, también por cáncer, dejando un vacío imposible de llenar en la vida de Lazo. Sin embargo, el economista recientemente reveló a ¡HOLA! que el amor ha vuelto a tocar a su puerta y ha comenzado una relación al lado de Lourdes Peláez.  

lorenzo-lazo-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.