Paula Levy

Paula y el emotivo mensaje a su mamá, Mariana Levy, en el que habría sido su cumpleaños 54

La joven además compartió una linda fotografía junto a la fallecida actriz

by hola.com

Ha transcurrido más de una década desde la lamentable partida de Mariana Levy, sin embargo, su familia la recuerda con mucho cariño a cada momento, sobre todo en ocasiones muy especiales. Ahora, ha sido su hija Paula quien ha honrado la memoria de su mamá, precisamente en el que habría sido su cumpleaños número 54, razón por la cual, además de compartir un bello recuerdo, le dedicó un breve pero conmovedor mensaje. De esta manera, la joven reiteró el amor infinito que tiene por su progenitora, que siempre se caracterizó por permanecer apegada a los suyos, más allá de cualquier circunstancia.

Paula LevyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La sorpresa llegó cuando Paula tomó sus redes sociales para dedicar a su mamá una linda felicitación, misma en la que expresó su sentir por tener la dicha de haber sido concebida por ella, exactamente hace 18 años. “Feliz cumpleaños donde sea que estés. Qué orgullo ser tu hija”, escribió en la tierna dedicatoria de manera breve. Cabe destacar que, a lo largo de este tiempo, la joven también ha dejado ver el impresionante parecido físico que guarda con su madre, un rasgo que además comparte con su hermana María, y que no pasa desapercibido por sus seguidores.

Por si fuera poco, y para celebrar este especial día, Paula reveló una bella fotografía del baúl de los recuerdos, misma en la que aparece Mariana cargándola en sus brazos de recién nacida. Y claro, esta postal no tardó en viralizarse en la red, por lo que las felicitaciones y los lindos mensajes con buenos deseos fueron constantes para la familia, que a lo largo de estos años ha hecho frente a esta difícil circunstancia, que sin duda conmocionó al mundo de espectáculo hace ya 15 años, cuando se reportó el fallecimiento de la actriz, luego de sufrir un asalto en la Ciudad de México.

Mariana Levy y PaulaVER GALERÍA

Por ahora, Paula se mantiene más unida que nunca a sus seres queridos, quienes le han brindado todo el cariño y atenciones necesarias desde que era pequeña. Cabe destacar que en este momento, ella se encuentra viviendo con su abuela, quien en días pasados así lo confirmó durante una entrevista televisiva. “Paula vive conmigo, María vive en su departamento y Paula vive en mi casa. Es tan linda, ya tiene 18 años, Paula está guapérrima…”, declaró Talina Fernández durante una charla telefónica con Ventaneando.

A la par, tanto ella como su hermana María se han convertido en las mejores cómplices, basta con ver las fotografías que en varias ocasiones ambas han compartido, e incluso algunos divertidos videos protagonizados por ellas mismas. Lo cierto es que los hijos de Mariana Levy han preferido mantener la discreción en torno al tema de la partida de su mamá, quien siempre se caracterizó por su buena actitud frente a la vida y el inmenso amor por su profesión, tanto en la actuación como en su faceta de conductora.

Paula y María LevyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.