adrian

¿Niña o niño? Priscila Perales y Adrián Fernández revelan el sexo del bebé que esperan

by Tania Galván

Después de que, a principios de marzo, Priscila Perales y Adrián Fernández dieron a conocer, a tráves de sus redes sociales, que están en la dulce espera de su primer hijo, la pareja nos revelá, en primicia, el sexo del bebé. A sólo unos días de haber celebrado su cumpleaños número 57 (el pasado 20 de abril), el expiloto de carrera y su esposa nos compartieron que tendrán ¡un niño!

Adrián Fernández y Prsicila PeralesVER GALERÍA

Tal como nos lo confesó Priscila, durante una entrevista que concedió la pareja a ¡HOLA! México, días después del anuncio, tenía el presentimiento de que esperaba un varón: “Tengo una corazonada de que será. Si es niño será maravilloso pues tendrá un papá muy divertido y cariñoso”. Ahora, la esposa del expiloto tiene la certeza y nos compartieron emocionados el video del momento exacto en el que se enteraron de qué iba a ser.

Para la revelación del sexo del bebé, la pareja eligió un globo negro que, en su interior, estaba lleno de confetis azules. Ninguno de los dos pudo evitar mostrar la emoción que les provocó esta noticia que los llena de felicidad. Aunque no revelaron cual será el nombre del bebé, durante la entrevista de marzo pasado, Priscila dijo que, de ser niño, ya tenían el nombre: “Mi suegro es Adrián, mi esposo es Adrián, entonces él considera que por lo mismo seguir esa línea es especial y valioso en caso de que tengamos un niño".

Adrían Fernández tendrá otro hijoVER GALERÍA

Por lo que pudimos ver en el clip, los hijos mayores de Adrián, Valentina y Niko, de 12 y 11 años de edad, respectivamente, fueron partícipes de este momento, a través de una videollamada: "Gordo, ¡es niño!", se escucha a Adrián, gritarle emocionado a su hijo, mientras Priscila no puede evitar las lágrimas. Según nos compartió Fernández, el mes pasado, sus hijos (producto de su primer matrimonio) fueron los primeros en conocer la noticia del embarazo y hoy, nuevamente, estuvieron en primera fila para saber el sexo.

Sobre la paternidad, Fernández confesó sentirse muy entusiasmado por volver a tener en casa un bebé: “Estoy muy emocionado porque sé lo hermosos que es todo ese proceso. Yo creo que cuando uno se vuelve papá todo sale natural, por instinto”, detalló. Priscila y Adrián están por escribir un nuevo capítulo en su historia de amor que comenzó en mayo de 2018, cuando se casaron, en una boda de ensueño realizada en Miami.

Adrián Fernández y su esposaVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.