Sarah

La respuesta de Sarah Kohan ante las críticas: ‘Todos deberían estar cómodos en su propia piel’

by Gabriela Cortes

Muchos famosos se unieron este miércoles a la celebración del Día Internacional de la Tierra, y Sarah Kohan es uno de ellos. La modelo australiana siempre ha mostrado su amor por la naturaleza, de hecho, antes de su vida como esposa y mamá, se dedicaba de lleno a recorrer el mundo como influencer de viajes. En esta ocasión, y dada la cuarentena existente que mantiene a todos en casa, la esposa de Javier El Chicharito Hernández quiso compartir una foto de hace algunos ayeres para conmemorar el día, la cual fue tomada cuando estaba en pleno embarazo de Noah, el cual luce en todo su esplendor y sin ningún tipo de filtro. No obstante, las críticas no se hicieron esperar, y ella, como en otras ocasiones que ha sido objeto de señalamientos, ha respondido con toda la elegancia y respeto.

SarahVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“He estado embarazada dos veces seguidas en el Día Internacional de la Tierra”, escribió Sarah al inicio de su post en Instagram, haciendo referencia también a su actual dulce espera, la cual dio a conocer a principios de este mes. “Espero que este tiempo de cuarentena te haya ayudado a reflexionar sobre cómo podemos cuidar mejor este mundo para nosotros y para las generaciones futuras, así como toda la flora y fauna que llaman hogar a la Tierra... El Día de la Tierra es todos los días”, agregó en su publicación, la cual acompañó con una foto en la que se le ve posando de perfil, completamente al natural, con el espectacular paisaje de las montañas y el lago de Cortina d'Ampezzo, en Dolomitas, Italia.

“Tus padres deben estar muy orgullosos de esta foto…”, escribió un usuario, palabras que la modelo no pasó por alto y quiso comentar. “Están muy orgullosos. Soy una mujer educada y fuerte que no se avergüenza de su cuerpo y su forma natural”, respondió Sarah en su mensaje, siempre de manera respetuosa. “Todos deberían estar cómodos en su propia piel. Elijo mostrar esta vulnerabilidad porque realmente creo que el cuerpo desnudo solo significa belleza”, aseguró la modelo de 26 años.

SarahVER GALERÍA

Otros de sus seguidores, que se reconoció como su fan, cuestionó la relación entre la foto de Sarah y su mensaje por el Día de la Tierra, por lo que ella fue más allá y le explicó a detalle el significado de su foto y la razón por la eligió. “Estoy desnuda en mi forma terrenal más pura, con un hijo, lo que significa un nuevo crecimiento y un renacimiento, parada en un hermoso paisaje virgen. Creo que tiene mucho que ver con el Día de la Tierra”, aseguró la australiana defendiendo su publicación.

Sarah siempre se ha caracterizado por su sinceridad y transparencia, cualidades que a menudo deja ver en sus publicaciones en redes sociales. Desde que debutó en la maternidad con el nacimiento de su pequeño Noah en junio del año pasado, la modelo dejó de lado sus aventuras como trotamundos para dedicarse a su pequeño, pues es la tarea que más ama y disfruta. El pasado 1 de abril, ella y El Chicharito dieron a conocer que se convertirían en padres nuevamente, por lo que su primogénito se convertirá pronto en hermano mayor. En uno de sus videos más recientes en YouTube, la pareja reveló que su segundo bebé podría nacer entre a finales de septiembre y principios de octubre.

SarahVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.