portada684

Las chefs más sorprendentes cocinan en exclusiva para ¡HOLA!

Jacky Bracamontes, Michelle Renaud y más famosas nos dan sus mejores recetas

by hola.com

¿Qué hacen las famosas en casa esta cuarentena? Muchas de ellas, como tú, han sacado sus utensilios de cocina para poner manos a la obra con las creaciones más especiales. Es por eso que en la revista ¡HOLA! de esta semana, disponible los jueves, puedes encontrar a las chefs más sorprendentes que cocinan en exclusiva para nuestras páginas y desvelan sus trucos en los fogones. Jacky Bracamontes, Michelle Renaud y Adriana Abascal, son solo algunas de las celebrities que se han animado a compartir con nosotros sus mejores recetas para que tú también las puedas hacer en casa.

Aprende paso a paso estos platillos con los que triunfarás a la mesa y pasarás un buen rato en familia, como ellas lo han hecho en esta temporada de aislamiento. Lejos de los reflectores y los foros de grabación, las famosas se han dado el tiempo de, en su versión más hogareña, darse el tiempo de reencontrarse con los fogones. ¿Te atreves a preparar alguna de estas deliciosas recetas? No te pierdas en la edición de esta semana lo mejor de sus secretos culinarios.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Richard y Alejandra Gere dan la bienvenida en secreto a su segundo hijo. Meghan y Harry, las imágenes más esperadas de su nueva vida en Los Ángeles. Las «ex» de Luis Miguel aplican la ley del silencio por su cincuenta cumpleaños. Cristiano Ronaldo, reclusión de lujo en su nueva mansión con vistas al Atlántico. Y Hugh Grosvenor, «el generoso». El padrino del Príncipe George ha donado más de 15 millones de dólares a la lucha contra la pandemia.

Además, Alessandra Ambrosio, entramos en su impresionante mansión, estilo neocolonial español, en el corazón de California. Un bebé en el Palacio de Liria, así ha sido la vida de los niños de la Casa de Alba. Carlos Vela anuncia, de la manera más «chic», que será papá por segunda ocasión. Y Kate Beckinsale y su nuevo amor, un rockero veinticuatro años más joven.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.