geraldine

¿Tiene un nuevo amor? Geraldine Bazán y su nerviosa respuesta

La actriz no pudo evitar ponerse nerviosa cuando le preguntaron por su vida sentimental

by Ricardo Vidal

Luego de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto confirmaran su divorcio, la vida sentimental de la actriz quedó en pausa. Y aunque mantuvo un breve romance con el actor Santiago Ramundo, la relación finalmente no prosperó, enfocando entonces toda su atención al bienestar de sus hijas. Sin embargo, la actriz podría haber dado las primeras señales de que se encuentra lista para reencontrarse con el amor y tal vez iniciar una nueva relación. O al menos eso fue lo que dejó interpretó una de sus amigas, durante una reciente entrevista, en donde fue cuestionada por su situación sentimental actual.

geraldine-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante una charla virtual que mantuvo con la presentadora Clarissa Molina, durante una de las emisiones del programa en línea El Break de las 7, que la guapa actriz habló sobre su cuarentena y de los proyectos que pretende retomar una vez pasada la emergencia. Sin embargo, el tema del amor salió a la plática y fue entonces cuando Geraldine no tuvo de otra más que evadir los cuestionamientos de una forma muy divertida y procurando no caer en alguna indiscreción.

Ya entradas en confianza, Clarissa se aventuró a preguntarle a Geraldine: "¿Ya tu corazón está ocupado o está por camino?”, lo que provocó que la actriz soltara una pícara sonrisa y se pusiera muy nerviosa, contestando solamente: “¿Cuál es la siguiente pregunta?”, rompiendo en carcajadas, evidentemente sonrojada ante la pregunta de su amiga y compañera de elenco en la película dominicana Los Leones.

geraldine-1VER GALERÍA

Aunque parecía que todo iba a quedar ahí, la entrevistadora volvió a la carga y le dijo: “¡El que calla otorga, el que calla otorga!”, provocando nuevamente las risas de Geraldine, quien de inmediato aclaró: “La verdad  es que no me gusta entrar en detalles en ese aspecto, pues sabemos que cualquier cosa que yo pueda decir se va malinterpretar o se va a interpretar como mejor convenga, así que: como quieran, como ustedes digan”, cerrando así la discusión sobre su vida amorosa, eso sí, con una sonrisa muy grande en el rostro.

Lo cierto es que Geraldine Bazán se encuentra en un momento muy especial en su vida, pues además de tener varios proyectos profesionales en puerta, todo parece indicar que la actriz ha logrado construir una nueva dinámica con sus hijas, logrando un excelente equilibrio entre sus actividades profesionales y las de madre, coordinándose también con el padre de las pequeñas, quien también se encuentra al tanto de las necesidades de ellas.

geraldine-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.