paulina

La divertida respuesta de Paulina Rubio a su comentado concierto virtual

La cantante se tomó de muy buen humor los comentarios de sus fans, luego de que olvidara la letra de una de sus canciones

by Ricardo Vidal

Luego de que hace unos días se hicieran virales algunos fragmentos de un live que Paulina Rubio hizo con sus fans, en donde la cantante olvidó la letra de su canción Tal Vez, Quizas y tuvo algunos tropiezos la hablar, la artista ha dado respuesta a todos los comentarios que surgieron en redes sociales a partir de este incómodo momento y de una manera por demás divertida.

paulina-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Paulina compartió un video en el que ella misma reacciona a su atropellado live, tomando con muy buen humor sus equivocaciones e incluso haciendo algunas bromas al respecto. En el clip, se puede observar una pantalla dividida en la que de un lado aparece ella y en el otro las imágenes del comentado video que ha generado algunas críticas por parte de sus fans.

Además, la intérprete eligió algunas frases de sus canciones más icónicas para dar respuesta a cada uno de los errores que cometió durante su encuentro virtual con sus fans. “Nada de esto fue un error”, “yo no soy esa mujer” y “hoy pagas por cada error”, fueron algunos de los fragmentos de sus temas que suenan en el gracioso video respuesta, con el que Paulina se ha ganado el reconocimiento de sus fans, al reconocer sus equivocaciones.

paulina-2VER GALERÍA

En tan solos unos minutos, el video de la ‘Chica Dorada’ ha acumulado más de 31 mil reproducciones y miles de comentarios en los que aplauden el humor de la intérprete y el que no se tome tan en serio las críticas. “Muy bien Pau, no hay nada como burlarse de uno mismo”, fueron algunas de las respuestas a su post a los que incluso la intérprete reaccionó de manera positiva.

El concierto en línea que Paulina organizó a través de sus redes sociales para recaudar fondos para donar a la OMS en su lucha por controlar la pandemia por el coronavirus, según ella misma lo explicó. En el live, la exTimbiriche pidió a sus fans continuar con el confinamiento y acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias. De hecho, también aprovechó para mandar saludos a Thalía, su excompañera de grupo y con quien se dice mantiene una rivalidad profesional, así como a otras celebridades que se han unido al llamado que se ha hecho a nivel global de permanecer en casa.

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el