gabriel2

'Nunca habrá nadie como tú', el tierno mensaje de la hija de Gabriel Soto en su cumpleaños

Elissa Marie, la hija mayor del actor, dedicó unas emotivas palabras a su papá

by Ricardo Vidal

El pasado 17 de abril, Gabriel Soto celebró su cumpleaños 45 de una forma muy diferente, pues en esta ocasión tuvo que hacerlo lejos de sus dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda, y en confinamiento en su casa de Acapulco, eso sí, muy bien acompañado de su novia Irina Baeva. Sin embargo, la mayor de sus pequeñas se hizo presente en este día tan especial para el actor, con unas dulces palabras que sin duda alguna llegaron a lo más profundo del corazón del artista.

elissa-2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su perfil de Instagram, Elissa Marie compartió una linda fotografía en la que aparece junto a su papá y a su hermanita Alexa. Junto a la imagen, la pequeña escribió un mensaje con el que le deseo feliz cumpleaños al actor de la forma más emotiva. “¡Feliz cumple pa! Te amo muchísimo, todavía me acuerdo cuando me dejabas maquillarte y te ponías pelucas conmigo”, dijo emocionada la también hija mayor de Geraldine Bazán.

Elissa finalizó su mensaje con unas tiernas palabras en las que expresó su amor y admiración para su papá. “Nunca habrá nadie como tú, eres una de las personas que más amo en el mundo, te deseo mucha felicidad y salud. Te amo, pa”, concluyó la pequeña. Emocionado por las tiernas palabras de su pequeña, Gabriel Soto respondió a la publicación de su hija, agradeciendo el detalle de la linda pequeñita. “Te amo con todo mi corazón y toda mi alma hija. Gracias por tus palabras. Siempre estaré para ti y siempre serás my big baby girl”, compartió el guapo actor entre corazones.

elissa-1VER GALERÍA

El actor celebró su cumpleaños en compañía de Irina Baeva y en completo confinamiento debido a la emergencia sanitaria que se vive en México y el mundo. Sin embargo, los amigos y fans del actor se hicieron presentes a través de sus redes sociales, enviándole sus mejores deseos y haciéndolo sentir acompañado, aunque sea a la distancia. Obviamente el mensaje más esperado era el de su novia, quien además de haber organizado un festejo para dos, se deshizo en palabras para celebrar a su guapo novio.

“Todos los días son especiales a tu lado y, aun así, hoy más que nunca celebro tu vida, mi amor @Gabrielsoto. Gracias por ser el gran hombre y ser humano que eres, por tu alma tan noble y tu bello corazón. Que se cumplan todos tus sueños y deseos porque te mereces el mundo entero de bendiciones y yo estaré ahí para hacerte infinitamente feliz, así como tú lo haces día tras día”, escribió la actriz en sus redes sociales junto a un video. “Gracias por regalarme un lugar especial en tu corazón! Te amo”, finalizó.

elissa-3VER GALERÍA