El vacío que ha dejado la muerte de Kobe Bryant es un vacío que sin duda alguna su familia reciente a diario. Desde su repentina partida, luego del accidente aéreo en el que también perdió la vida su hija Gianna y otras siete personas, no hay día en el que Vanessa, su viuda, no deje de pensar en él, lo cual se ve reflejado en sus redes sociales, donde la modelo a diario comparte los recuerdos más entrañables de su vida al lado de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles. Sin embargo, el que ha compartido este sábado 18 de abril es por demás especial, pues se trata del día en el que la pareja hubiera cumplido 19 años de casados.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Vanessa Bryant, orgullosa del homenaje que recibió su hija Gigi en el baloncesto: ‘¡Lo lograste!’
- Vanessa Bryant sobre la muerte de Kobe y Gigi: ‘La vida realmente no es justa’
- El regalo de Pascua que ha devuelto la sonrisa a las hijas pequeñas de Kobe Bryant
Con el corazón en la mano y completamente conmovida, Vanessa ha compartido unas desgarradoras palabras para su amado Kobe, a través de su perfil de Instagram, las cuales acompañó de una hermosa fotografía del pasado, en la que el matrimonio aparece abrazado, siendo el deportista quien besa cariñosamente en la mejilla a su esposa. “Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas, bebé. Te extraño mucho”, se puede leer al inicio de su mensaje.
Sin embargo, el cierre de sus palabras fue realmente conmovedor, al Vanessa abrirse por completo y expresar su sentir respecto a la ausencia de quien fuera su esposo y padre de sus cuatro hijas, y que el pasado 26 de enero falleció luego de desplomarse el helicóptero en el que viajaba rumbo a una práctica de basquetbol en compañía de su hija. “Desearía que estuvieras aquí para tenerme entre tus brazos. Te amo”, finalizó.
Previo a su mensaje, Vanessa compartió un video de una entrevista hecha por MTV a la leyenda de la NBA justo el año en el que contrajo matrimonio con Vanessa en la que Kobe habló de qué fue lo que vio en ella para saber que había encontrado a su alma gemela. "Es difícil precisar qué es exactamente lo que hace que una persona sea la indicada para ti, pero lo sabes. El amor es una cosa divertida. No puedo explicarlo y no puedo entenderlo”. Todo lo que sé es que atrapó mi corazón y supe que era ella", dijo mientras la describía como una persona fuerte y decidida.
Sin duda alguna, este fin de semana será por demás especial para la familia Bryant, pues apenas el viernes pasado, Gianna se convertía, a modo de homenaje póstumo, en seleccionada honorífica de la edición 2020 del Draft de la WNBA, el evento más importante de basquetbol femenino en Estados Unods. A través de sus redes sociales, la orgullosa mamá celebró este nombramiento para su pequeña. "¡Lo lograste! Mami está orgullosa y feliz por ti ‘mambacita’ (como le decían de cariño a la pequeña). Te amamos Gigi", escribió Vanessa junto a una imagen de la camiseta con el número 2 que la pequeña de 13 años solía usar cuando estaba en la cancha.