eduardo

Eduardo Capetillo y su hijo conquistan las redes con su palomazo

El cantante y su primogénito interpretaron la canción 'Recuérdame Bonito'

by Ricardo Vidal

Si algo bueno nos ha dejado estas semanas de cuarentena, han sido los vistazos que las celebridades nos han compartido sobre su intimidad o sus vidas familiares. Tal es el caso de la familia Capetillo Gaytán, quienes, a lo largo de sus días de confinamiento, nos han regalado los videos más especiales que sin duda pasarán a la posteridad. Si hace unos días la familia conquistaba a sus seguidores reuniéndose todos a cantar el tema La Mujer Que No Soñé, ahora fue el turno de Eduardo Capetillo y su hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr. quienes con su talento han y galanura han robado cientos de suspiros de sus fans.

eduardo-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el cantante compartió un video en el que muestra como armó su propio Carpool Karaoke, cantando a dueto con su guapo hijo el tema Recuérdame Bonito de Joan Sebastian, mientras viajan en una camioneta. En el clip, el talento del joven galán quedó en evidencia y aunque de los hijos mayores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, él es el más discreto en cuanto a su vida privada, sin duda alguna lo tiene todo para hacerla en grande sobre los escenarios, en caso de que decidiera seguirles los pasos a sus papás.

Junto a su video, Capetillo escribió: “¡Recuérdenos bonito!”, haciendo referencia al título de la canción. De hecho, durante su interpretación, el exTimbiriche improvisó algunas frases un tanto coquetas, que le sacaron una sonrisa pícara a Biby, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta -acompañada de sus hijos menores Miguel y Daniel-, que el artista manejaba mientras cantaba a dueto con su hijo.

eduardo-2VER GALERÍA

Como era de esperarse, los halagos y los aplausos por parte de sus seguidores les cayeron por miles, pues era obvio que ante el talento y galanura de ambos Eduardos nadie se iba a resistir. Sin embargo, los piropos no solo fueron para ellos, también a Biby le tocaron varios, pues además de felicitarla por su hermosa familia, también halagaron su belleza y frescura.

El pasado 13 de abril, los Capetillo Gaytán celebraron el cumpleaños de Eduardo papá reunidos en familia. A través de sus redes sociales, los integrantes del clan compartieron los mensajes más especiales para el actor. Además, todos compartieron un video en el que todos interpretan el tema que sirvió para la telenovela Alcanzar Una Estrella, la cual era interpretaba por el mismo Capetillo hace unos años y que se convirtió en todo un clásico del pop de los 90.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.