Ana de la Reguera

5 razones por las que amamos a Ana de la Reguera

Aprovechando el estreno de la serie “Ana” de Amazon Prime Video, repasamos una lista de las cosas que convierten a la actriz en una de nuestras favoritas

by hola.com

El 21 de abril se estrena la temporada completa de la serie Ana, un irreverente e inteligente show de comedia creado por Ana de la Reguera en el que se abordan las imperfecciones, rarezas e incomodidades de los seres humanos. A través de 10 capítulos, se exploran todas las “Anas” que ella se ha atrevido a ser: HumAna, AmericAna y AnciAna son solo algunas de las muchas facetas que esta serie explora y que se observan desde la voz y perspectiva de la actriz. Arrancándonos la risa desde el primer momento, la serie -un Amazon Exclusive- nos deja ver a una Ana auténtica, divertida e imperfecta, muy parecida a la vida real a pesar de no ser un show autobiográfico, pues es una serie 100% de comedia. Por ello, nos hemos dado a la tarea de repasar las cosas que amamos de ella y que la convierten en una de nuestras actrices favoritas en el mundo del espectáculo. ¿Nos faltó alguna?

Su visión sobre la belleza y la edad

A lo largo de sus entrevistas y de manera cándida, Ana de la Reguera ha declarado, en una entrevista reciente con ¡HOLA!, que nunca fue educada para casarse y que así se siente realizada. En otros medios, ha confesado que aunque no tiene nada en contra de la cirugía estética -“pues cada quien toma sus propias decisiones”-, ella no se ha hecho nada, pues sufre de cicatrización queloide, por lo que decide cuidarse por medio de la alimentación y el ejercicio.

Su gran capacidad para la comedia

¿Quién no recuerda el irreverente personaje de Ana en Ladie’s Night, que le hace pasar una serie de infortunios y momentos chuscos a Ana Claudia Talancón?, ¿o el papel de la Hermana Encarnación en Nacho Libre junto a Jack Black? A través de diferentes actuaciones a lo largo de su carrera, Ana ha demostrado que sabe hacer reír y bien, algo que ahora está dispuesta a confirmar con la serie Amazon Exclusive Ana

Su estilo impecable

Fuera y dentro de la alfombra roja, Ana de la Reguera ha sido una de las actrices que se distinguen por el gran estilo al vestir. Este lo podemos ver no solo en producciones fotográficas que han dejado huella como la portada de ¡HOLA! de 2010 en Nueva York, sino a través de sus redes sociales en momentos en los que no la vemos delante de una cámara o posando para algún evento en especial.

Su responsabilidad social a través de la fundación VeracruzAna

A raíz de la llegada del huracán “Karl” que azotó varias zonas del estado de Veracruz, Ana no se quedó de brazos cruzados e inició la fundación VeracruzAna, para ayudar a la comunidad de La Antigua y a su reconstrucción, y posteriormente continuar con acciones culturales y de información que ayudaran al desarrollo de la gente de la región.

Su gran maestría para las redes sociales

Aunque recientemente se estrenó en Tik Tok, Ana ha cosechado mucho éxito en las redes sociales a través de Twitter e Instagram, compartiendo contenido cándido. Ya sea aprendiendo “voguing”, comiendo tacos de la calle, compartiendo boomerangs o haciendo videos para cuentas de parodias, Ana nos mantiene al borde de la risa con su buen humor y su presencia.