portada683

En ¡HOLA!, Luis Miguel, así será el cumpleaños más solitario de El Sol

by hola.com

El 19 de abril Luis Miguel estará cumpliendo 50 años, y celebrará de forma completamente atípica. La contingencia sanitaria que se vive alrededor del mundo ha trastornado todo tipo de eventos sociales y El Sol no se ha librado de esto. Cualquier gran celebración que se tuviera en mente se ha desmoronado ante la situación actual y los planes de Luis Miguel han cambiado, incluso después de que se atrincherara en su yate Único en las costas de Miami. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, así será el cumpleaños más solitario de El Sol.

Como los de todos, los planes de Luis Miguel han cambiado por la pandemia. Mientras él se encuentra en el embaracadero de Bayside, Mollie Gould está por California. Eso sí, aunque desde que comenzaron su relación en el 2018 la joven modelo se ha distinguido por su discreción -una de las cualidades preferidas de El Sol-, en las últimas semanas ha revelado su lado más sensual a través de las redes sociales. Lejos de su familia, sus amigos y su enamorada, encuentra en edición cómo será este diferente, pero especial cumpleaños de Luis Miguel.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, ¡Abran paso!: con ustedes, las fabulosas ‘cincuentañeras’. Eugenio Derbez, en el ojo del huracán. El ayer y hoy de los despachos reales. La nueva tragedia de los Kennedy. Esther Doña, primeras declaraciones de la marquesa viuda de Griñón. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann descartan reconciliación.

Además, María Félix: se revelan nuevos y sorprendentes datos sobre su millonaria herencia. Valentina Ferrer, la modelo que robó el corazón de J Balvin. Y, Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen a Mary, su pequeña pelirroja.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.