aitana

La simpática interrupción de Aitana Derbez en plena entrevista de su papá

La pequeña le robó el protagonismo a su papá, quien se encontraba en vivo y en directo para todo el internet

by Ricardo Vidal

Ahora que gran parte de la población mundial ha tenido que mantenerse en casa, debido a la pandemia por el coronavirus, es normal que en muchas empresas se haya implementado el trabajo en casa. Y aunque esta nueva modalidad de continuar con nuestras labores de forma remota ha funcionado muy bien, en algunos casos puede resultar un poco incómodo, pues al estar toda la familia en el hogar, las probabilidades de que seas interrumpido por algún miembro de tu clan o incluso tus mascotas en momentos críticos o en medio de una junta online son altísimas. Y para muestra, Aitana, la pequeña hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quien interrumpió de la manera más tierna una entrevista que le hacían a su papá en vivo.

eugenio-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante la transmisión del programa El Break de las 7 de Univision, conducido por Chiquinquirá Delgado, en donde el comediante hablaba de su carrera, sus días de confinamiento y sus planes a futuro, cuando de repente Aitana entró a cuadro para abrazar a su papá, tal vez sin darse cuenta de que su papá estaba en vivo para todo el mundo, y robándole todo el protagonismo al actor.

La presentadora, enternecida por la acción de Aitana, no dudó en hacer una pausa en la entrevista que le hacía a Eugenio, para comenzar a charlar con la menor. Entre risas, la pequeñita contestó a los cuestionamientos de Chiqui Delgado, quien le preguntaba sobre lo que hacía y sobre el juego que más disfrutaba junto a su papá, siendo su respuesta: “La chancla”. Fue entonces que Eugenio intervino para explicar: “La chancla que le aviento a Fiona (su perrita), porque Fiona siempre me agarra la chancla, entonces se la aviento, ella sale corriendo por la chancla y Aitana corre para quitársela y adelantársele en el camino y tenemos ahí una rutina muy chistosa”, comentó el actor, mientras la pequeña desaparecía de la misma forma en la que entró, de la nada.

eugenio-3VER GALERÍA

Sin duda alguna, la vida de Derbez cambió por completo con la llegada de la tierna Aitana, pues la pequeña llegó en una etapa de mayor madurez del actor y en una etapa de su carrera que le permite pasar el mayor tiempo posible con su familia y disfrutar al 100 por ciento de su hija  menor, algo que el mismo actor reconoce le hubiera gustado vivir con sus hijos mayores.

Yo estoy muy consciente que me faltó mucho más de tiempo con mis hijos. Si tuviera que elegir algo que no volvería a hacer sería no haber faltado a los eventos importantes de mis hijos por trabajo…”, confesó durante una entrevista con Imagen Televisión en 2019. “Eso sí es algo que no solamente me ha marcado a mí sino también a ellos y esas sí son cosas de las que me arrepiento, no haber tenido la madurez para saber poner a mi familia por encima del trabajo…”, dijo durante esta charla en la que además aseguró sentirse bendecido por todo lo que la vida le ha dado.

eugenio-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.