carlosvela

¡La cigüeña viene en camino! Carlos Vela anuncia que será papá por segunda ocasión

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista dio a conocer que su esposa, Saioa Cañibano está nuevamente embarazada

by Tania Galván

“Baby is coming”, fue la frase que Carlos Vela eligió para anunciar que él y su esposa, Saioa Cañibano, están en la dulce espera de su segundo hijo. Con una linda foto familiar, en la que ellos y su hijo Romeo, aparecen luciendo sombreros y atuendos muy primaverales, el mexicano le anunció al mundo la próxima llegada de un nuevo miembro al clan. La noticia provocó la reacción de más de 170 mil de sus seguidores y varias felicitaciones.

carlosvela1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Futbolistas y amigos de Carlos, como Diego Reyes, Javier Aquino, Héctor Hernández, entre otros, le enviaron sus mejores deseos, en esta nueva aventura de la paternidad. Fue apenas en noviembre de 2019, cuando Vela y su esposa celebraron los dos años de su primogénito, Romeo, quien ahora está listo para debutar en su papel de hermano mayor.

carlosvela2VER GALERÍA

Desde que nació Romeo, el futbolista ha reconocido que su vida dio un tierno giro: “Hace dos años mi vida cambio por completo y hoy más que nunca agradezco a Dios por darme a este hijo tan increíble y hermoso. ¡Feliz cumple Romeo! Love you, así se lo escribió a su hijo, en su cumpleaños número dos.

Antes de la paternidad, Carlos Vela utilizaba sus redes sociales para compartir, en su mayoría, fotografías de su vida profesional; sin embargo, desde que nació Romeo comenzó a compartir con sus seguidores algunos detalles de su faceta como papá. Tras presentar a su hijo, Carlos hizo oficial su relación con la española Saioa Cañibano quien se ha convertido en su principal apoyo, dentro y fuera, de las canchas.

carlosvelaVER GALERÍA

Saioa y Carlos se conocieron en 2011, cuando él se mudó a San Sebastián, España, ciudad natal de ella. Aunque la pareja ha compartido poco de su historia de amor, se sabe que sus caminos se cruzaron debido al trabajo de ambos, ya que ella se desempeñaba como reportera de temas deportivos, sector donde también se desarrolla el futbolista. Recientemente, Vela compartió en Instagram una instantánea familiar con la que invitó a sus seguidores a quedarse en casa. Vela se convierte en el segundo futbolista mexicano que anuncia su próxima paternidad, en medio de la cuarentena; hace unas semanas, El Chicharito también dio a conoce que espera a su segundo hijo con la influencer australiana Sarah Kohan

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.