ruffo-3

A la distancia, Victoria Ruffo comparte una imagen de su marido, Omar Fayad

El esposo de la actriz se encuentra en aislamiento, pues fue diagnosticado con COVID-19

by Ricardo Vidal

Hace dos semanas, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo, confirmó a través de sus redes sociales que había sido diagnosticado con COVID-19, enfermedad que provoca el contagio de un nuevo coronavirus, que actualmente mantiene a gran parte de la población mundial en cuarentena. Tras dar a conocer esta información, el político mexicano informó que se había sometido a un estricto aislamiento, teniéndose que separar de sus dos hijos, Anuar y Vicky, así como de su esposa, quienes afortunadamente no lograron contagiarse. De hecho, Omar reconoció que aunque le duele estar recuperándose lejos de casa, sabe que es la mejor manera de mantener a salvo a sus seres queridos.

omar-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sin duda alguna, la distancia ha puesto nostálgica a Victoria Ruffo, quien durante todo este tiempo se había mantenido discreta y no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, la actriz decidió romper el silencio, por lo menos en redes sociales, pues a través de su perfil de Instagram compartió una linda fotografía en la que aparece junto a Omar Fayad de lo más sonrientes, celebrando lo que parece ser uno de sus aniversarios. Junto a la foto, Victoria solo agregó algunos emojis de corazón sin hacer ningún comentario más.

El pasado jueves 9 de abril, José Eduardo Derbez, hijo mayor de Victoria Ruffo, reveló que Omar Fayad aún se encuentra en aislamiento y viviendo separado de su mamá y sus hermanos. Sin embargo, confirmó que el gobernador ya se encuentra mejor y que toda la familia también se encuentra bien y en constante comunicación con Fayad. Sin embargo, dijo desconocer si Fayad vaya a ser dado de alta próximamente.

victoria-4VER GALERÍA

Fue el pasado 28 de marzo, cuando Omar Fayad, a través de su cuenta de Twitter, informó a sus seguidores que había sido diagnosticado con COVID-19. “Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud Federal”, explicó, asegurando que continuaría al frente de su gobierno y trabajando desde su casa.

Dessde entonces, el mandatario estatal se ha mantenido en contacto con sus seguidores, compartiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como informando de las mediadas que su gobierno está tomando para hacerle frente a esta pandemia.

vickyfamiliaVER GALERÍA