ana

¡Para derretirse! Ana Layevska comparte la foto más tierna de su pequeño Santiago

La actriz no podría estar más encantada con la llegada de su segundo hijo

by Ricardo Vidal

No existe mamá más feliz en estos momentos que Ana Layevska. Y es que la guapa actriz se convirtió en madre por segunda ocasión, el pasado 30 de marzo, por lo que no ha dejado de mostrar su emoción en sus redes sociales. Poco a poco, Ana ha ido contando a sus seguidores cómo es su vida ahora como madre de dos pequeñitos y compartiendo algunas tiernas postales de su nuevo bebé. Justo como sucedió recientemente, cuando la artista de 38 años publicó una linda imagen del pequeño Santiago, nombre del nuevo integrante de la familia que la protagonista de telenovelas y su marido, Rodrigo Moreira, han formado.

ana-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, Ana Layevska compartió una tierna fotografía de su bebé, en donde el pequeñito aparece envuelto entre sabanitas, mientras toma una relajante siesta vespertina. Junto a Santiago, aparece un angelito hecho con estambre, que al parecer fue un regalo para el bebé, pues minutos antes la actriz lo presumió en sus redes sociales.

Horas más tarde, Ana volvió a tomar su cuenta de Instagram para presumir una nueva fotografía del pequeñito, ahora en compañía del feliz papá, quien luce muy sonriente en la imagen, mientras carga en brazos a su pequeñito y se dejan tocar por los rayos del sol. Como era de esperarse, los seguidores de la actriz han reaccionado enternecidos ante las postales que este fin de semana les ha regalado, tal y como lo hizo durante todo su embarazo, y como lo ha hecho con la vida de su primogénita, la bella Masha, quien también está muy emocionada por haberse convertirse en hermana mayor.

ana--1VER GALERÍA

Fue el pasado 3 de abril, cuando Ana Layevska anunció la llegada de su hijo Santiago a través de sus redes sociales. Con una fotografía en la que aparece con su recién nacido en brazos, la actriz compartió un mensaje que emocionó a todos. “Bienvenido a este mundo donde, seguramente, te tocará vivir de otra manera, mucho más humana y consciente”, escribió debajo de la imagen con la que presentó por primera vez a su pequeñito.

A lo largo de su embarazo, Ana compartió con todos sus seguidores algunos detalles de su dulce espera, expresando su ilusión por tener a su nuevo bebé en brazos, un deseo que siempre estuvo presente en su vida y que tras su matrimonio con Rodrigo, en 2014, pudo ver realizado, primero con la llegada de Masha y ahora con su pequeño Santiago.

ana-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.