kobe

Las hijas menores de Kobe Bryant celebran la Pascua de la forma más adorable

Las pequeñas rompieron algunos huevos de Pascua con ayuda de su mamá

by Ricardo Vidal

A unos días de que se cumplan tres meses de la partida de Kobe Bryant y su hija Gianna, la familia del basquetbolista ha comenzado a retomar su vida y sus viejas tradiciones. Y es que este sábado, las hijas menores de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles celebraron la Pascua de la manera más tierna.

kobe-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, Vanessa Bryant, esposa de Kobe, compartió un lindo video en el que se puede observar a Bianka y Capri, las hijas menores del clan Bryant, jugando con un huevo de pascua e intentar romperlo con un pequeño martillito. Sin embargo, Capri no logra romperlo, por lo que Vanessa entra en acción y ayuda a sus pequeñitas, rompiéndolo de un solo golpe. Fue así que las hijitas de Kobe pudieron disfrutar de los chocolates que guardaba en su interior. “¡Golosinas de Pascua!”, escribió Bryant junto a su video.

Al parecer, jugar con huevos de Pascua se ha vuelto toda una linda costumbre para la familia de Kobe. De hecho, el año pasado, Vanessa compartió una serie de fotografías en los que la pequeña Bianka decora algunos huevos y los prepara para jugar junto con sus hermanas. Este año ha sido diferente, pues además de que es la primera vez que Kobe y Gianna no están, la pequeña Capri pudo disfrutar de esta tradición que se celebra en todo Estados Unidos.

kobe-2VER GALERÍA

Sin duda alguna, el dolor por la partida de Kobe y Gianna sigue latente en el corazón de Vanessa, quien ha encontrado la fortaleza para seguir adelante en el amor y cariño de sus tres hijas: Natalia, Bianka y Capri. De hecho, durante las últimas apariciones públicas que ha hecho Vanessa, ha estado acompañada de su hija mayor, Natalia, mientras juntas superan estos días de duelo.

La última vez que Vanessa hizo una aparición, fue durante una entrevista con la cadena ESPN, en donde se pronunció acerca del reconocimiento que recibirá Kobe en los próximos meses, pues fue elegido como uno de las estrellas que este año entrarán al Salón de la Fama de la NBA. "Es el pico de su carrera en la NBA. Es un logro y un honor increíble, estamos muy orgullosos de él", dijo Bryant con la voz entrecortada y recibiendo el apoyo de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.