sofia

Sofía Castro aclara los rumores sobre su relación: 'Más amor y menos chisme'

La actriz compartió algunos mensajes en los que dejó en claro cuál es el estatus de su relación con su novio Pablo Bernot

by Ricardo Vidal

Aunque en los últimos días Sofía Castro y su novio Pablo Bernot han presumido su amor por todo lo alto, a través de sus redes sociales, también han surgido algunos rumores que apuntan a que entre la pareja todo ha terminado. Sin embargo, la actriz, quien se ha caracterizado por ser muy transparente con su vida y a hablar siempre de forma clara, ha salido a desmentir toda esa información que se ha difundido en algunos medios de comunicación, despejando cualquier duda que exista al respecto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

A través de su perfil en Twitter, la bella actriz respondió a algunas de las publicaciones que hicieron eco de esos rumores y de forma contundente, desechó todo lo que se dice sobre su relación. “¡Oh que la canción! No aguantan una broma, jajaja chiste... más amor y menos chisme”, escribió la hija de Angélica Rivera, citando el tuit de un medio de comunicación que ponía en duda que su noviazgo siguiera en pie.

Más tarde, la también bailarina volvió a contestar a otro medio que replicó los rumores sobre su relación con Pablo Bernot, mostrando que a pesar de lo que se dice, se lo toma de muy buen humor. “¡Dios mío! Luego por eso no mostramos más cosas de la vida privada de uno, porque nada más agarran todo fuera te contexto. Como dice mi @JoseRamonHerdez ‘ora más pior’. Más amor...menos chismes”, compartió la actriz, citando a su estilista.

Sin duda alguna, la cuarentena a la que se han sometido Sofía y su novio de manera voluntaria los ha unido aún más y ha servido también para que a través de sus redes sociales muestren un poco de su relación. De hecho, hace unos días, la joven de 23 años compartió algunos videos en los que se leve rapando a Pablo, un reto que se ha hecho viral durante estos días en los que gran parte de la población mundial ha estado en confinamiento, a la espera de que la crisis sanitaria por el coronavirus termine.

Sin duda alguna, Sofía y Pablo continúan fortaleciendo su amor y disfrutando de la linda relación que mantienen desde hace más de siete meses. Ha sido a través de las redes sociales donde la pareja ha querido compartir tan solo algunos vistazos de su noviazgo, en donde a menudo se dedican románticos mensajes y comparten las fotografías más especiales de su amor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.