Africa Zavala

África Zavala presume su crecido baby bump y reflexiona sobre la maternidad

by Gabriela Cortes

Plena en cada uno de los aspectos de su vida, África Zavala está viviendo una etapa muy especial y se trata de su embarazo. La actriz y su novio, León Peraza, decidieron escribir un capítulo más en su historia de amor para convertirse en padres. La pareja, que dio a conocer la buena nueva el pasado mes de febrero en las páginas de ¡HOLA!, ha aprovechado el espacio en sus redes sociales para expresar su sentir en estos momentos y ha sido ahora que la estrella de telenovelas ha querido compartir el avance de su dulce espera, mostrando su crecido baby bump.

Africa y LeonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Visiblemente conmovida, África compartió en su cuenta de Instagram un extenso texto que ha circulado por distintos blogs y cuentas de redes sociales dedicadas a la maternidad. El mensaje detalla el sentir de muchas mamás en medio de la situación que se vive en estos tiempos, y al parecer la actriz se sintió identificada con él. “Mamá, sé que es difícil. Y que esta no es la forma en que imaginaste tu embarazo, ya sea el primero o segundo”, inicia el texto al cual ella atribuyó a Mamá Actual. “Sin baby showers, sin contacto social, con miedo al contagio… Está bien si lloras un poco, porque está bien llorar a los ‘hubieras’ y al ‘ojalá fuera diferente', está bien sentirte temerosa, está bien estar ansiosa”, continúa la reflexión.

AfricaVER GALERÍA

En su emotiva publicación, la actriz de 34 años compartió además una linda fotografía que muestra el avance de su embarazo, pues con casi cinco meses, luce ya una baby bump muy notorio. La imagen muestra a África descansando en un sillón mientras degusta tranquilamente unas galletas, mirando hacia el lado contrario de la cámara. Pero fue su atuendo, al parecer deportivo, el que permitió observar su pancita en todo su esplendor, pues usó un top que dejó al descubierto esa parte de su cuerpo. Si bien esta guapa mujer siempre ha tenido una figura muy esbelta, el crecimiento de su bebé es evidente.

“Todas las mamás del mundo estamos aquí en todas las formas en las que podemos estar para ti, no estás sola, nunca estarás sola y superarás esto”, continúa el mensaje que compartió la intérprete, el cual finaliza con una invitación a reenviarlo a más mujeres embarazadas. Los seguidores de África no tardaron en manifestarle su apoyo, pero entre lo comentarios que recibió destacó el de su propio novio, León. “No están solos mis amores, aquí está papá León más feroz y alerta que nunca”, escribió el guapo actor de origen venezolano. “Estamos juntos, llenos de amor y esperanza. Llenos de fuerza y fe”, continuó Peraza, quien es conocido por su actuación en Luis Miguel, la serie. “¡Los amo! Bendiciones a todas las embarazadas en este momento. ¡Todo va a salir bien!”, finalizó.

Africa y LeonVER GALERÍA

Estas sinceras palabras no pasaron desapercibidas ante los ojos de África, pues no tardó en responder. “Tú nos das paz y alegría mi vida. Te amamos con toda nuestra alma”, aseguró la actriz, hablando también en nombre de su bebé. Totalmente emocionados, los actores revelaron el pasado 20 de marzo que serán padres de un niño. Aquella ocasión fue la primera en que la actriz mostró su pancita, la cual ahora luce más crecida. Días después, al celebrar el cumpleaños de León, la actriz compartió el primer ultrasonido de su hijo. “Te amamos con todo nuestro corazón”, escribió entonces.

Pafrica y LeonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.