paul

El entrañable video nunca antes visto de Paul Walker

En el clip, el actor y su hija comparten un emotivo momento durante uno de sus cumpleaños

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, una de las muertes que más ha conmovido al mundo fue la de Paul Walker, ocurrida en 2013. Y es que el actor se encontraba en un gran momento de su carrera y en medio del rodaje de la película Fast &Furious 7, saga de la cual fue protagonista desde el inicio. Sin embargo, su carrera y su vida se vieron truncadas por un trágico accidente automovilístico en el que desafortunadamente perdió la vida. A más de seis años de su partida, la hija del actor, Meadow Walker, quien de vez en cuando comparte algunos recuerdos de su vida al lado del artista, ha publicado un entrañable video inédito en el que su padre es el protagonista.

En el clip, publicado en el perfil de Meadow, se puede ver como la joven se escabulle en el camper de su papá, entrando sigilosamente a su habitación y sorprendiéndolo con un fuerte: “¡Feliz cumpleaños!”. El actor, visiblemente emocionado, le confiesa a su hija que lo ha asustado, para después fundirse en un cariñoso abrazo y mientras ríen a carcajadas. "Nunca pensé que mostraría esto. Pero se siente bien. Sean buenos. Los amo. Cuídense", escribió la joven de 21 años junto a su video.

Como era de esperarse, los fans del artista no tardaron en reaccionar ante el video, mostrando su cariño para el fallecido actor y su familia, con mensajes de solidaridad y consuelo para Meadow. Celebridades y amigos de Paul como Vin Diesel y Gal Gadot, quienes fueron sus compañeros en la saga de Fast &Furious, se hicieron presentes con sus likes y emojis de corazón. Hasta el momento, el video ha conseguido mas de 900 mil reproducciones en cuestión de horas y un mar de corazones por parte de los fans de Walker.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, mientras viajaba en su Porsche Carrera GT, el cual era manejado a exceso de velocidad por su amigo y socio Roger Rodas, quien también falleció en el incidente. En ese entonces, Meadow era apenas una adolescente de 14 años.

Con la muerte del actor, la producción de Fast &Furious no se detuvo, por lo que se valieron de los hermanos de Paul para finalizar sus escenas, modificando su rostro de forma digital. Hasta el día de hoy, la saga de películas de acción que le dieron la fama al actor, continúan vigente y en la mayoría de las entregas que se han estrenado tras la muerte de Walker, siempre hay un giño u homenajes dedicados al protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.