Sin duda alguna, la contingencia que se vive actualmente en México y el mundo ha trastocado todos los aspectos de la vida de sus pobladores. Y es que la vida como la conocíamos ha quedado en pausa, teniendo que postergar planes o incluso cancelar momentos tan importantes como una graduación. Justo es la situación en la que se encuentra Romina, la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, que debido a la crisis sanitaria en la que se encuentra el país, se perderá de un anhelado instante de su vida escolar: su graduación de la preparatoria.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Mayrín Villanueva celebra 11 años de amor al lado de Eduardo Santamarina
- Los Santamarina y los Cantoral, unidos por la graduación de Eduardo, hijo de Itatí
Así lo dio a conocer la bella actriz a través de su perfil de Instagram, donde compartió una tierna fotografía en la que aparece abrazando a su jovencita, la cual acompañó de un mensaje de consuelo. “¡Por ti mi nena hermosa! Mi graduada, porque sé lo triste y frustrante que es no poder reír en tu prepa, porque sé lo difícil que es no terminar un ciclo tan importante, tan esperado…”, se puede leer al inicio de sus palabras.
Mayrín confió en que lo que estamos viviendo en todo el mundo, seguro traerá consecuencias positivas, aprovechando el momento para enviar sus felicitaciones a todos aquellos que se gradúan este año y que seguro no podrán celebrarlo como habían soñado debido a la contingencia. “Todas estas difíciles batallas nos van dejando huella, nos marcan y fortalecen”, expresó la artista. “Un beso y abrazo grande a ¡todos los graduados 2020! Y que este mal momento sea pasajero. ¡Sabes que te amo!”, finalizó.
Conmovida por las bellas palabras de su mamá, Romina no dudó en agradecerle públicamente por el apoyo que siempre le ha mostrado, sobre todo en este momento tan especial en su vida. “Te amo tanto, tanto. Gracias mamita por tu apoyo siempre y tu eterno consuelo cuando más lo necesito”, expresó la jovencita debajo de la publicación de su mamá.
Desde que se confirmó el primer de coronavirus en México, a finales de febrero este año, las autoridades han ido recomendado el alto a las actividades no esenciales y a evitar las aglomeraciones de personas en medida de lo posible, por lo que a mediados del mes de marzo se suspendieron las clases en todos los niveles de educación y por consiguiente, el cierre de las escuelas. Se tiene previsto, hasta el momento, que las escuelas se mantengan cerradas hasta el próximo 30 de abril, fecha en la que se decidirá si la contingencia se extenderá o comenzarán a retomarse las actividades de forma paulatina