Gali

Galilea Montijo de la cancelación de Pequeños Gigantes: 'Me siento muy triste porque es un programa que amo'

by hola.com

Además de su trabajo como conductora en el matutino Hoy, Galilea Montijo ha llevado su talento y simpatía a algunos programas de concursos, y Pequeños Gigantes es sin duda uno de los que han ocupado un lugar especial en su corazón, pues ha sido la anfitriona desde sus inicios. Recientemente, a muy poco de su estreno, se dio a conocer la cancelación del reality show, decisión que se tomó a manera de prevención debido a la situación que se vive por el coronavirus. Si bien está consciente sobre esta determinación, la presentadora ha confesado sentirse triste muy al respecto.

GalileaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Galilea no pudo evitar ponerse nostálgica y recordó que su hijo Mateo nació poco después de que estrenara la primera temporada de Pequeños Gigantes en 2011. “Aquí nació mi chiquillo, ha crecido viendo a su mamá ser la conductora de ese programa, se ríe y hasta ha llegado a participar en algún momento, él feliz de estar con su mamá”, comentó en entrevista para El Universal. Sin embargo, la conductora admitió que no ha sido fácil separarse de la producción con la que ha convivido por muchos años. “Me siento muy triste porque es un programa que amo, una producción que amo, Rubén Galindo, Marchelo y todo el equipo son mi familia”, dijo al mencionar a algunos de sus compañeros.

GaliVER GALERÍA

En esta cuarta temporada Galilea compartió espacio con personalidades como Biby Gaytán y Juanpa Zurita, y aunque el show ya había adelantado sus grabaciones, finalmente se tuvo que cancelar la producción para evitar poner en riesgo al elenco, el staff y los participantes. “Ya se había hablado de la posibilidad de parar momentáneamente, pero la situación que estamos atravesando provocó que se tuviera que detener el proyecto. Lo más importante es que todos estemos bien, especialmente los pequeños que participan en ese proyecto. Estoy segura de que pronto vendrán momentos mejores”, confió Galilea.

La conductora, que como siempre había cautivado al público con su simpatía y buen humor, dijo que estaría abierta a retomar el programa, pues disfrutó mucho trabajar con sus compañeros. “Biby Gaytán que es una hermosa, mi Juanpa Zurita, que hasta me hizo aventarme del paracaídas, María León y Albertano, que me hace reír con sólo verlo. Yo sería la más feliz de retomar el proyecto el algún momento y disfrutar del enorme talento de los pequeños”, agregó Galilea, aunque dejó claro que por ahora la prioridad es ver cómo evoluciona la situación con el coronavirus.

Pequeños GigantesVER GALERÍA

A finales del pasado mes de marzo, la producción de Pequeños Gigantes dio a conocer su decisión de cancelar el proyecto y transmitir sólo los programas que ya se tenían grabados. “Después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada, el popular concurso de talento infantil Pequeños Gigantes de Univisión transmitirá el show final de esta temporada el domingo 5 de abril”, anunció la cadena en un comunicado. “Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de Pequeños Gigantes se cancela como medida de prevención ante la crisis global por el coronavirus”, explicó. “La popular competencia volverá más adelante”, agregó el texto, sin precisar si hay una fecha prevista para la reanudación del reality.

Pequeños GigantesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.