cumplevelasco

Anahí y sus hijos celebran el cumpleaños número 40 de Manuel Velasco

La cantante le dedicó a su esposo una linda felicitación que acompañó de una entrañable foto familiar

by Tania Galván

Desde las primeras horas de este 7 de abril, Anahí dedicó una amorosa felicitación de cumpleaños a su esposo, Manuel Velasco Coello, quien este año celebra sus 40 años. Con una entrañable foto familiar, donde el cumpleañero aparece cargando a su pequeño Emiliano y a su primogénito, Manuel, mientras la cantante los abrazo, escribió: “¡Feliz cumpleaños! Te amamos, eres el mejor. Siempre juntos @Velascom. ¡Felices 40!”.

Cumpleaños de Manuel Velasco VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la imagen, vemos cómo Manuel Velasco observa tiernamente a su hijo mayor Manu, quien cariñosamente toca la cabecita de su hermano. Desde el nacimiento del niño, su hermano ha dado lecciones en su papel de protector, pues desde que supo que la familia recibiría a un nuevo miembro, estuvo involucrado en todo el proceso del embarazo, de hecho, la pareja dejó que fuera él quien eligió el nombre del bebé. La publicación de la cantante provocó más de 600 mil likes y un sinfín de felicitaciones dedicadas a su esposo.

Manuel Velasco y sus hijosVER GALERÍA

Este cumpleaños, sin duda, es muy especial para el político, pues es el primero que pasa con su hijo Emiliano, quien nació el pasado 2 de febrero. De hecho, apenas hace unos días, la familia celebraba el segundo cumplemes del bebé, quien llegó para darle un tierno giro a la dinámica en casa de los Velasco Portilla. Cabe mencionar que, desde el nacimiento del pequeño, el exgobernador de Chiapas no ha publicado nada, del ámbito personal, en sus redes sociales.

Pero el cumpleaños del político no es lo único que la familia festejará este mes. Abril es muy importante para Anahí y Manuel pues, el próximo 25 de abril, celebrarán cinco años de aquella íntima boda que realizaron en la Catedral de San Cristóbal, durante el tiempo en el que Velasco gobernaba el estado de Chiapas. Este año, la pareja podrá recordar, en compañía de sus dos hijos, aquel inolvidable día en el que lograron darse el “sí, acepto”, en una ceremonia de la que sólo su círculo más cercano fue testigo.

Boda AnahíVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.