ricky

¡Qué ternura! Ricky Martin muestra por primera vez el rostro de Renn, su hijo menor

El cantante se convirtió en padre por cuarta ocasión el pasado mes de octubre

by Ricardo Vidal

En octubre del año pasado, Ricky Martin tomó por sorpresa a sus fans al revelar que, junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, se había convertido en padre por cuarta ocasión, y tan solo 10 meses después de haberle dado la bienvenida a su hijita Lucía. Desde entonces, el cantante y su marido no habían dejado rastro alguno del pequeñito -al que decidieron ponerle Renn-, en sus redes sociales, hasta el día de hoy, cuando por fin pusieron fin al misterio en torno a la identidad del nuevo integrante de su linda familia.

ricky-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el cantante compartió una serie de fotografías en las que se puede observar con toda claridad el tierno rostro del pequeñito, quien viste un trajecito a rayas, haciendo algunos gestos y posando para la cámara. “Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef, el bebé de la casa. #BabyRenn”, escribió el artista junto al tierno álbum de imágenes, el cual también ha sido replicado en la cuenta de Jwan Yosef.

La publicación del cantante ya ha acumulado más de 300 mil likes y cientos de comentarios, en los que sus seguidores han destacado el gran parecido que el pequeñito tiene con Yosef, además de sinceras felicitaciones para el cantante y su esposo, por la hermosa familia que han formado.

ricky-4VER GALERÍA

Fue a través de una publicación en sus redes sociales que la pareja anunció al mundo que su cuarto hijo había llegado al mundo. Sin que nadie lo esperara, el cantante compartió una fotografía en la que se aprecia a los dos papás con su recién nacido en brazos. En aquella ocasión, Ricky acompañó la tierna postal con un sencillo pero enternecedor mensaje con el que terminó por enloquecer a sus más de 14 millones de seguidores, quienes reaccionaron sorprendidos al anuncio. "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", se podía leer debajo de la imagen.

Además del tierno Renn, que actualmente tiene seis meses, Ricky Martin y Jwan Yosef son padres de tres pequeñitos: los mellizos Valentino y Matteo de 11 años -que nacieron antes de que Ricky conociera a su actual esposo- y Lucía, de un año.

ricky-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.