enrique

Enrique Iglesias deja ver por primera vez desde su nacimiento a su hija Mary en redes sociales

El cantante compartió un tierno video en el que la protagonista es su recién nacida

by Ricardo Vidal

No hay nadie más feliz con su faceta de papá en estos momentos que Enrique Iglesias. Ya lo había dejado en claro con el nacimiento de sus mellizos, Lucy y Nicholas, a quienes hemos visto crecer a través de las redes sociales del cantante. Ahora, es el turno de la hermosa Mary, quien ha hecho su debut en Instagram de la forma más tierna, robándose el corazón de los fans de su papá, quienes hasta ahora no conocían el rostro de la bebé, nacida apenas el pasado 30 de enero.

enrique-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil, el español compartió un video en el que la protagonista es su bebé de apenas dos meses. En él, se aprecia a la pequeñita en los brazos de su papá, quien toma sus bracitos con sus manos y hace algunos movimientos para simular que la recién nacida está bailando el tema We Are Young de Fun.

Al parecer, la pequeña disfrutó mucho de este momento de baile en compañía de su papá, pues en el video se alcanza a escuchar algunos balbuceos, mientras en su carita se dibujan unas espontáneas sonrisitas, con las que terminó por enamorar a los fans de Enrique.

enrique-2VER GALERÍA

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fans del hijo de Julio Iglesias, son los hermosos ojos de Mary, quien ha heredado la mirada azul directamente de su madre, la extenista Anna Kournikova, uno de los sellos más característicos de la originaria de Rusia.

Aunque Enrique y Ana siempre han sido muy cautelosos en cuanto a su intimidad, desde el nacimiento de los mellizos Lucy y Nicholas, la pareja comenzó a ser más abierta y a compartir detalles de sus vidas como padres. Y al parecer así lo harán con la pequeña Mary, quien ya ha comenzado ha ganarse algunos fans en redes sociales.

Fue a finales del mes de enero de 2020 cuando ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Anna Kournikova embarazada, las primeras imágenes de la pareja e incluso de la tenista, pues no se le había visto en público desde 2018. Días después, el intérprete publicó unas lindas fotografías tomadas instantes después de la llegada de Mary, anunciando así la llegada del nuevo integrante de la familia y compartiendo su felicidad con todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.