kobe

Vanessa Bryant y su hija Natalia aparecen ante el anuncio de que Kobe será parte del Salón de la Fama del basquetbol

El jugador recibe este nombramiento a dos meses de sus trágica muerte

by Ricardo Vidal

A pocos días de que se cumplieran dos meses de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, la familia del basquetbolista recibió una muy buena noticia: la estrella de los Lakers de Los Ángeles encabeza la lista de personalidades que fueron elegidos para formar parte del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, clase 2020. Este reconocimiento ha emocionado mucho a la familia de Bryant, quienes aún se encuentran procesando el duelo por las lamentables pérdidas que vivieron hace apenas unas semanas.

kobe-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Visiblemente conmovida, Vanessa Bryant, viuda de Kobe, expresó su sentir respecto a este homenaje póstumo para el padre de sus cuatro hijas, lamentando no tener la presencia física del deportista para compartir con él este nuevo hito en su carrera. "Obviamente deseamos que él estuviera aquí con nosotras para celebrar. Pero definitivamente es el pico de su carrera en la NBA y cada logro que tuvo como atleta fue un trampolín para estar aquí”, dijo emocionada en entrevista con la cadena ESPN.

Con lágrimas en los ojos, Vanessa no pudo ocultar su emoción por este nuevo nombramiento para Bryant, mostrándose muy emotiva al ser cuestionada al respecto y mientras recibía el apoyo de su hija Natalia, quien estaba sentada junto a ella. “Estamos increíblemente orgullosos de él. Y hay cierto consuelo al saber que probablemente iba a formar parte de la clase del salón de la fama de 2020", finalizó.

kobe-2VER GALERÍA

El anuncio se hizo oficial a través de las redes sociales del Salón de la Fama del Baloncesto, en donde publicaron una fotografía de Kobe y un emotivo mensaje en el que destacaron sus logros a lo largo de su carrera. “Fue uno de los mejores competidores que pisó la cancha y se aseguró de que su impacto se sintiera en ambos lados del balón. Ocupa el cuarto lugar en la lista de puntos de carrera de la NBA (33,643). Felicitamos de forma póstuma al cinco veces campeón de la NBA Kobe Bryant”, se puede leer en la publicación.

A pesar de que la temporada de la NBA se encuentra en pausa debido a la pandemia del coronavirus, el comité del Salón de la Fama llevó a cabo el nombramiento de los nuevos miembros este sábado por la mañana. Sin embargo, la ceremonia de introducción se realizará el próximo 29 de agosto en Springfield, Massachusetts. A demás de Bryant, también serán reconocidos Tim Duncan, exjugador de los los San Antonio Spurs; Kevin Garnett, jugador retirado de los Minnesota Timberwolves; Tamika Catchings, del Indiana Fever; la entrenadora Kim Mulkey de la NCAA, Baylor; la entrenadora Barbara Stevens, de la Universidad de Bentley; el entrenador la NCAA, Eddie Sutton; y el exentrenador de los Houston Rockets, Rudy Tomjanovich.

kobeb-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.