Martín

Después de golpearse esquiando, Martín Fuentes vuelve a tener un accidente

by Gabriela Cortes

Hace algunas semanas, Martín Fuentes sorprendió a todos al revelar el accidente que tuvo mientras esquiaba en la nieve. El piloto de carreras, de quien es sabida su pasión por la adrenalina, sufrió una herida en la cabeza, afortunadamente, pese a lo dramático de las imágenes y la considerable cicatriz, no hubo consecuencias mayores. Ahora, el esposo de Jacky Bracamontes nuevamente ha tenido un percance, pero esta vez mientras descansaba junto a su familia.

Jacky y familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luego de haber permanecido aislados por varios días ante la sospecha de un posible contagio de coronavirus (el cual fue descartado), Martín y sus hijas mayores pudieron reunirse con Jacky y las pequeñas mellizas. Felices de estar todos juntos, la pareja y sus cinco niñas se dispusieron a disfrutar como familia y qué mejor que en la alberca bajo el sol de Miami. Y fue ahí cuando repentinamente ocurrió un pequeño accidente, tal y como lo ha contado el piloto en su cuenta de Instagram. “Ya que la palmera tampoco tiene nada qué hacer, mientras estaba en la alberca con Emi me cayó en la cabeza”, contó el marido de Jacky antes de compartir una serie de videos -al parecer de una cámara de seguridad- los cuales mostraron el momento preciso en que cayó la palmera.

MartínVER GALERÍA

Afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente, las cosas no pasaron a mayores. “Gracias a Dios a Emi sólo la asustó y a mí, gracias a la cabeza dura que soy, nada más dolor de cuello”, aseguró Martín, quien como siempre dejó ver su buen sentido del humor. “Yo haciendo bucitos con mi Emi y pácatelas… Vean el tamaño de la palmera”, escribió sobre otro de sus videos.

Las imágenes mostraron además que inmediatamente después de lo sucedido una mujer -al parecer Jacky- se apresuró hacia Martín para verificar que él y su nena estuvieran bien. Finalmente se observó a varias personas que procedieron a retirar la palmera mientras Martín y los suyos permanecían en el agua. “Me sigue doliendo el cuello. pero ya vimos hace un mes y medio que mi cabeza aguanta los golpes #cabezadura”, bromeó el piloto haciendo alusión al accidente que sufrió mientras esquiaba.

Martín y EmiVER GALERÍA

Aunque en su momento Martín tomó con buen sentido del humor su accidente en la nieve, lo cierto es que la lesión que sufrió en la cabeza ameritó una sutura. “Ya había terminado de esquiar y estaba haciendo sus locuras porque él siempre esquía con casco. Justo se había quitado el casco y estaba más relajado haciendo sus locuras y que se cae y tómala, una alcancía el pobre, trae ocho grapas ahí puestas. Se dio un golpe muy fuerte en el brazo, trae un morete del tamaño del brazo y la mano”, contó días Jacky a los medios poco después de que su marido revelara en sus redes sociales el accidente que había sufrido, al cual se refirió como “un pequeño rasguño en la nieve”.

MarinVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.